Viajar por Sudamérica en crucero no es ‘hacer un crucero más’. Descansar bajo el sol Caribeño, pasar por espectaculares glaciares, atravesar el Canal de Panamá…son algunas de las características de navegar por Sudamérica. Aquí tienes siete razones por las que no podrás resistirte a este viaje:

 

Siete razones por las que recorrer Sudamérica en crucero

1. Patrimonios de la humanidad

Sudamérica ofrece más de 12 Patrimonios de la Humanidad que debes descubrir. Desde el centro histórico de Bridgetown y su Guarnición en Barbados o el PN de Morne Trois Pitons en Dominica. Sin olvidarnos de los paisajes entre las montañas y mar de Rio de Janeiro. La barrera de Coral de Belice es uno de los ‘must’ de esta zona junto al centro histórico de Quito.

 

2. Siéntete como marino

Vive la aventura de atravesar el Cabo de Hornos como los antiguos piratas pero con un barco mucho más cómodo y lujoso. Las panorámicas de esta zona del planeta te dejarán sin aliento. El Estrecho de Magallanes y en Canal de Beagle te ofrecerán imágenes que no podrás olvidar jamás.

 

3. Colores, ritmo y cultura

Mezcla de colores, ritmo, folclore y glamur son varios de los adjetivos con los que podemos describir a Rio de Janeiro. Disfrutar de un par de días en esta ciudad te permitirá concoer mejor este increíble lugar. El Cristo Redentor, Copacabana…y ese clima te harán desconectar por completo.

 

4. Buenos Aires

La ciudad más visitada de Sudamérica es Buenos Aires. Es una ciudad moderna y multicultural conocida como el “Paris de Sudamérica”. Baila un tango, cena en la Avenida 9 de Julio, pasea por sus calles y mézclate con su gente para conocer esta increíble ciudad.

 

5. Santiago de Chile

Santiago de Chile se ha convertido en una bulliciosa capital pero manteniendo sus raíces coloniales. Podrá buscar pequeños rincones donde relajarse, probar su gastronomía y empaparse de su cultura.

 

6. Perú y su capital

Lima fue fundada en el siglo XVI por un conquistador español. El centro histórico ha sido reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su cantidad de edificos coloniales. Esta moderna ciudad se ha convertido en una de las grandes de Sudamérica. Te proponemos conocer esa hermosa ciudad y su historia.

 

7. Varios viajes o todo en uno

Existe diferentes manera de descubrir Sudamérica en crucero. Existen muchas ofertas de crucero de 7-15 días y recorrer el Nuevo Mundo por partes. Sin embargo, también existe la opción de navegar durante dos meses rodeando toda Sudamérica cual explorador. Esta última opción se trata de una experiencia única en cruceros de gran lujo.