Llegan los meses de calor y viajar en verano es algo que muchos esperan durante todo el año. Pero ¿dónde vas a ir en los próximos meses? Te recomendamos algunos destinos que serán ideales para disfrutar en la época de buen tiempo.

Destinos para viajar en verano

Grecia

Grecia es el destino ideal si quieres hacer unas vacaciones donde las playas se reparten el protagonismo con la historia y la cultura. Te sugerimos que te acerques a las islas griegas de Mykonos y Santorini, dos destinos muy populares desde hace muchos años. No te pierdas los amaneceres en Oia ni las fiestas en Mykonos, aunque también puedes visitar otras islas como Rodas, Symi o Corfú. Además, si te apetece hacer una parada histórica, ya que estás en Grecia, quédate unos días en Atenas antes o después de tu visita a las islas.

Baleares

Nos quedamos ahora en territorio nacional. Y es que las Baleares no tienen nada que envidiar a otros destinos más lejanos. No te quedes solo con sus playas, aunque hay algunas maravillosas como son Ses Illetes (Formentera), Ses Salines (Ibiza) o la playa de Es Trenc (Mallorca). También puedes hacer otras visitas como la de las Coves del Drach y el Castell de Bellver, en Mallorca, o la del pintoresco pueblo de Valldemossa, en Menorca.

Cerdeña

Nuestra tercera y última propuesta te traslada a la isla italiana de Cerdeña. Podrás relajarte en sus playas, pero te sugerimos que recorras la isla entera y visites sus ciudades: Alghero, Olbia, Porto Torres, Sassari y Cagliari, su capital. Por supuesto, tampoco debes perderte sus pueblos, pues hay algunos como Baunei, Castelsardo y Sant Pantaleo que no te dejarán indiferente.

¿Cuál de estos destinos prefieres para viajar en verano? Decidas el que decidas, estamos seguros de que serán unas vacaciones inolvidables.