Resumen de la presentación del Harmony of the Seas en Equinoccio Viajes

¡El mayor crucero del mundo queda oficialmente presentado! El pasado sábado 21 de noviembre tuvimos el placer de tener a Aitor Bilbao, Delegado de la zona norte de Royal Caribbean, en nuestras oficinas Equinoccio viajes presentación del Harmony of the seas royal caribbeande San Sebastián para enseñarnos qué tendrá el impresionante Harmony of the Seas.

Contábamos con una de las personas más enteradas del mundo del crucero para contarnos algunos de los secretos que esconde el nuevo gran barco de Royal Caribbean. El cual decía que el Harmony of the Seas contará con todos los avances de los cruceros de la Clase Quantum pero con todas las comedidas y espectacularidades de la Clase Oasis, los cruceros más grandes del mundo mundial.

La presentación que duró sobre una horita estuvo acompañada de un cafecito calentito y unas pastas deliciosas (al final de la mañana no quedó ni una).

La charla fue una reunión con un experto en cruceros al que los asistentes pudieron hacer todo tipo de preguntas, cosas que muchas veces querríamos preguntar pero no tenemos la oportunidad de hacerlo.

Visto lo visto, seguiremos haciendo más reuniones y presentaciones sobre el mundo del viaje y siempre GRATIS! Si no quieres perderte los siguientes eventos que estamos preparando síguenos en las redes sociales o inscríbete en nuestro boletín!

Compartir:

Otras publicaciones

Todo sobre Buenos Aires

Buenos Aires, además de ser la capital de Argentina, es la ciudad más grande del país y está dividida en 48 barrios. En este post