Resumen de nuestro año 2015

Comienza el nuevo año, un nuevo año lleno de eventos, fechas importantes y proyectos ilusionantes pero ¿qué ha sido el 2015 para nosotros?

Tenemos que reconocer que tras unos años complicados este ha sido el año en el que hemos consolidado y reafirmado nuestra mejoría. En 2014 las cosas empezaron a mejorar y nosotros a espabilar. La crisis, como ya sabes, sacudió al sector turístico de manera alarmante y fue en 2014 cuando empezamos a ver esos tan famosos «brotes verdes».

El año 2015 ha sido bueno para nosotros en muchos sentidos: hemos conseguido aumentar la oferta de viajes exclusivos a nuestros clientes, hemos seguido organizando eventos de alto prestigio, hemos conseguidos nuevos acuerdos comerciales, incluso hemos creado empleo! Y todo esto para mejorar la experiencia de nuestros clientes y viajeros.

Momentos a destacar de 2015

Vuelta al País Vasco

Uno de nuestros eventos clásicos. Casi hemos perdido la cuenta ya de las ediciones de la Euskal Herriko Itzulia en la que hemos colaborado como Agencia Oficial de Viajes. ¿Qué hacemos como agencia oficial? Nos encargamos de todos los alojamientos de todos los equipos y ciclistas participantes, de todos los miembros de la organización, de los traslados de los ciclistas para que lleguen puntuales a sus siguientes carreras…

Ampliando plantilla

La contratación de una persona del mundo de la ‘comunicación’ ha sentado bien en las oficinas, un cambio de aire, mentes frescas ayudan a seguir adelante y mejorar nuestros servicios.

Viajes exclusivos y diferentes

Este año hemos empezado a trabajar en ofrecer nuevas campañas de viajes exclusivas. La oferta de el Concierto de Año Nuevo en Viena es un ejemplo, el crucero de 44 días por medio mundo también es otro ejemplo de ello.

Nueva web, nueva manera de empezar el viaje

Por fin dimos el paso de actualizarnos y cambiar por completo nuestra página web. A la cual se le ha dado una visión diferente, es un espacio de viaje digital en el que además puedes adquirir los viajes y experiencias ahí mismo. Es un nuevo canal de comunicación con nuestros viajeros.

Más sociales que nunca.

Con ese mensaje comenzábamos nuestra andadura en las redes sociales. Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Youtube. Todo esto para estar más cerca de nuestros viajeros y viajeras.

San Sebastián Gastronomika

Otro año más, nuestro evento del año. San Sebastián Gastronomika, el único congreso gastronómico que nos hace adelgazar varios kilos en los 4 días que dura. Una edición más en la que andamos y ‘corremos’, a veces literalmente’, para que todo funcione a la perfección.

Curso de Formación de Deporte Adaptado

Terminando el año llegó el Curso de Formación de Deporte Adaptado en el que realmente disfrutamos de poder colaborar en él. Un curso de apoyo a la inclusión social mediante algo tan saludable como el deporte. Simplemente, magnífico.

La Maratón de San Sebastián

Esos 42km para los que muchos se preparan durante un año entero. ¿Por qué no hacerles los días previos más fáciles? Por eso decidimos entregar personalmente todos y cada de uno de los dorsales de todos los corredores alojados en hoteles. Nuestro granito de arena en esos 42km.

Trabajando para Donostia-  San Sebastián 2016

Durante meses hemos trabajado para ofrecer el mejor alojamiento para el gran evento EMUSIK 2016, en el que finalmente seremos colaboradores.

2015 ha sido un año lleno de eventos y trabajo, pero lo que nos espera es 2016 va a ser una locura! Nuevos proyectos, nuevos retos y nuevas ilusiones por seguir creciendo y ofrecerte los viajes que realmente te mereces.

Compartir:

Otras publicaciones

Todo sobre Buenos Aires

Buenos Aires, además de ser la capital de Argentina, es la ciudad más grande del país y está dividida en 48 barrios. En este post