Cómo va a ser nuestro 2016

Este año va a ser especial. Hablo enserio, esto no se trata de los típicos nuevos retos que uno se propone al comenzar un año. 2016  tiene un color especial, 2016 tiene un color diferente (seguro que lo has leído cantando). ¿Que por qué este año va a ser tan especial para Equinoccio Viajes? Muy sencillo. No todos los años se cumplen 25 años y además tu preciosa ciudad es «Capital de la cultura europea«.

25 años ofreciendo nuevas experiencias

Hace ya un cuarto de siglo que comenzamos a rodar como una agencia de viajes. Algunos ya habían trabajado en otras agencias de viajes pero no era lo mismo. Empezaba una etapa nueva, un nuevo proyecto en el que juntos y juntas hemos podido llegar a donde estamos ahora.

Recuerda que todavía somos jóvenes, ‘solo’ tenemos 25 años, ¿cómo te sentías tu a los 25 años? Así nos sentimos nosotros, ¡con fuerza y vitalidad! Este año 2016 será diferente, créeme. Habrá sorpresas, regalos, nuevas experiencias que jamás podrías haber imaginado…todo para poder alegrarte la vida, aunque solo se trate de un fin de semana. Nuestro trabajo no es venderte viajes. Eso pasó a la historia. Nuestra misión es que experimentes y disfrutes de la vida viajando. 

Donostia 2016

Llevamos toda nuestra vida como agencia ofreciendo y mostrando al mundo nuestra ciudad, siendo uno de los muchos granitos de arena en abrir esta preciosa ciudad al mundo. 2016 y la Capitalidad europea de la cultura son la ‘excusa’ perfecta para asentarnos como una de las ciudades más visitadas y bien preparadas para el turismo de nuestro país.

 

Vida solo tenemos una, disfrútala.

Compartir:

Otras publicaciones

Todo sobre Buenos Aires

Buenos Aires, además de ser la capital de Argentina, es la ciudad más grande del país y está dividida en 48 barrios. En este post