Este domingo 29 de noviembre se ha disputado la gran Maratón de San Sebastián, 42 kilómetros de recorrido por las calles de la capital guipuzcoana.

Nos hizo un gran día en el que corredores y aficionados pudimos disfrutar de una bonita y sufrida carrera. Si participaste en la Maratón de San Sebastián, primero, enhorabuena y segundo aquí puedes encontrar la galería de fotos oficial de la carrera. Nosotros estuvimos en el barrio de Amara animando a todos y a todas las participantes de la maratón a los que días antes antes les llevamos los dorsales y las bolsas de corredores a sus hoteles como agencia oficial que somos. Durante meses antes de la gran fecha hemos estado hablando con los corredores y nos alegra enormemente que todo haya salido bien. Incluso se han mejorado los tiempos respecto a otros años (seguro que ha sido por que les hemos llevado los dorsales a los hoteles 😉 ).

Ya solo terminar esta prueba de atletismo te convierte, a nuestros ojos, en todo un héroe o heroína. Por eso creemos que debes ‘fardar’ de ello y tener un reconocimiento. Descárgate tu diploma de la Maratón de San Sebastián.

 

Aquí puedes ver los tiempos y resultados de la edición del 2015 de la Maratón de San Sebastián.