Como ya comentaba en otro post, el año 2016 va a ser especial. Ya no solo por que cumplimos 25 añazos sino porque también va a ser un año lleno de eventos y congresos importantes. Aquí una lista de los congresos y eventos que tendremos durante el 2016 por orden cronológico:

 Vuelta Ciclista al País Vasco (4 de abril-9 de abril 2016)

Como llevamos haciendo desde hace más de 20 años, toca organizar todo lo relacionado con el alojamiento de esta carrera: hoteles para los ciclistas y sus equipos, los traslados desde los aeropuertos, comidas, cenas, alojamiento para todos los trabajadores de la organización… ¡Nadie puede quedarse sin una cama en una prueba ciclista tan dura como esta!

Emusik (6 y 7 de mayo de 2016)

Nosotros también ponemos nuestro granito de arena en Donostia 2016 colaborando en un evento multicultural. «El concierto con más músicos tocando simultáneamente jamás celebrado en Europa tendrá lugar en San Sebastián«. ¡Orgullosos donostiarras :)!

Clásica de San Sebastián – Klasikoa (30 de julio 2016)

La eterna clásica de San Sebastián, una de las carreras ciclistas de un solo día más duras del World Tour. Como amantes del ciclismo desde tiempos inmemorables seguimos siendo la Agencia de Viajes Oficial. Al igual que en la Vuelta Ciclista al País Vasco, todo lo relacionado con los alojamientos es cosa nuestra. 😉

San Sebastián Gastronomika 2016 (2 de octubre – 5 de octubre 2016)

¡Un año más, si señor! El mayor congreso de alta cocina de la zona norte de España vuelve con una nueva edición. Este es posiblemente nuestro evento talismán en el que tenemos que dar el 200% durante meses para que todo salga rodado. Pero qué vamos a decir, no podríamos vivir sin Gastronomika, ¡nos encanta ser parte de este gran evento que cada vez es más internacional!

World Cheese Awards 2016 (16 de noviembre – 18 de noviembre)

¡Los «Oscar» de los quesos vienen a San Sebastián! Por primera vez en su historia, los World Cheese Awards salen de Inglaterra y cómo no, han decidido hacerlo en una de las capitales de la alta cocina mundial. Artzai-Gazta es el organizador principal de esta edición, en la que tomaremos parte como Agencial Oficial y Secretaría técnica del evento.

Maratón de San Sebastián (27 de noviembre 2016)

Para acabar el año una carrera de 42km, ¡casi nada! Llevamos muchos años siendo la Agencia Oficial de esta gran prueba de atletismo. En 2015 incluimos un nuevo servicio para mejorar el servicio a los corredores. Este año esperamos hacerles todavía más fácil esta carrera con nuestros servicios.

Como ves, nos encanta el deporte y la comida. Estos son los eventos fijos de este 2016, todavía seguimos trabajando en otros proyectos pero que todavía no podemos confirmar si participaremos en ellos.

es la hora de viajar

¿Has visto ya nuestras ofertas?

Descúbre nuestra amplia ofertas de viajes y verás las increíbles oportunidades que tenemos para ti.