Famtrip Andorra 2016 (Equinoccio Viajes – Bedsonline)

[et_pb_section admin_label=»section» transparent_background=»off» allow_player_pause=»off» inner_shadow=»off» parallax=»off» parallax_method=»off» custom_padding=»0px|» padding_mobile=»off» make_fullwidth=»off» use_custom_width=»off» width_unit=»on» make_equal=»off» use_custom_gutter=»off»][et_pb_row admin_label=»row» make_fullwidth=»off» use_custom_width=»off» width_unit=»on» use_custom_gutter=»off» custom_padding=»0px|» padding_mobile=»off» allow_player_pause=»off» parallax=»off» parallax_method=»off» make_equal=»off» column_padding_mobile=»on»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» custom_margin=»0px|||» custom_padding=»0px|||»]

Todos los años Bedsonline, un mayorista de viajes online, organiza diferentes «Famtrips» a los que suele invitar a diferentes agencias de viajes de toda España. El primero de este ha sido en Andorra, ese pequeño país que esté entre España y Francia y el que mucho conocen por que allí «todo es más barato» 😏. Pero, ¿en qué consiste un Famtrip?

¿Qué es un «Famtrip«?

Un Famtrip es un viaje que suelen organizar mayoristas de viajes para mostrar y familiarizar a los agentes de viaje con un producto, destino o servicio determinado. Es decir, que para que la persona que te atiende en la agencia de viajes sepa lo que te vende, primero debe conocer de primera mano el servicio y destino. El mayorista, con unas condiciones previas, ‘invita’ a los y las agentes de viaje que considera a estos viajes con «todo incluido». Una vez en el destino, se nos explica a los agentes de viaje el producto, servicios, diferenciaciones, datos del destino, qué hacer en el destino…además de por supuesto enseñarles varios hoteles e instalaciones.

Famtrip Andorra 2016

Era mi primer Famtrip. Iba nervioso, con ganas pero sin saber qué me iba a encontrar, como funcionaba el asunto, qué gente me iba a encontrar y con quien me iba a tocar en la habitación, porque si, compartimos habitación. Al final era como cuando eras niño y te ibas de excursión con el colegio, esa misma sensación de nerviosismo y entusiasmo. En el siguiente vídeo  podrás ver, más o menos, cómo es un Famtrip y cómo nos los pasamos 😅 :

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»Código»]<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/9S0D2CqPF2I» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>[/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

La experiencia fue increíble: conoces un nuevo lugar, descubres nuevas cosas que nunca antes habías hecho (en el buen sentido)😉, conoces nuevas personas de todas partes de España; personas que sin ellas, sin su humor mañanero, sin sus «esta ronda invito yo» o sin sus «quitad del medio que no se cómo se frena» no hubiera sido lo mismo. Por eso, muchas gracias y espero que nos volvamos a ver pronto, a poder ser en otro Famtrip de Bedsonline! 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Compartir:

Otras publicaciones