Ya se terminaron las vacaciones de Navidad y no somos pocos los que andamos buscando en el calendario el próximo puente o las próximas vacaciones. Este año la Semana Santa se retrasa un poco, pero ya es hora de ir abriendo boca y pensar a donde iremos durante esos días de fiesta. En este blog te vamos a dar algunas ideas para escapar de la rutina y pasar unos días inolvidables.

Circuitos en autobús

Es una opción económica que nos permite visitar varios lugares en poco tiempo. Además, no tenemos que desplazarnos a ningún aeropuerto ni pasar los terribles controles. El autobús nos acompaña desde nuestra ciudad y nos lleva hasta la puerta de los hoteles y monumentos. Por otro lado, es una manera muy eficaz de conocer gente nueva y hacer que estos días se conviertan en uno de esos viajes que nunca olvidarás.

Para esta Semana Santa hay muchas opciones para conocer nuestra geografía: Asturias, Galicia y Extremadura son algunas de las escapadas que más gustan para estas fechas. Para los más frioleros, nada mejor que los circuitos por Andalucía y Algarve, donde podemos disfrutar de buenas temperaturas mientras descubrimos los rincones de esta tierra tan especial.

Si ya conocéis suficiente la península, nuestro vecino galo ofrece alternativas muy atractivas. Disfruta de unos días con tu pareja visitando los lugares más románticos de la ciudad del amor  o, en caso de que en la familia ya seáis más de dos, un viaje express a Disney.

Este año es el 75º aniversario del desembarco de Normandía, uno de los momentos históricos más importantes del siglo XX. Esta Semana Santa puede ser buena oportunidad de visitar las famosas playas y conocer, además, la región y la zona de Bretaña en un circuito con autobús.

Escapadas a ciudades españolas y europeas

La Semana Santa suelen ser las vacaciones culturales de mucha gente. Una opción muy interesante si tienes pocos días es la de visitar alguna ciudad española o capital europea. Madrid suele estar siempre entre las favoritas. Aquí no te faltarán compras, museos y musicales. Billy Elliot y Anastasia son algunos de los espectáculos que podrás disfrutar estos días.

Ciudades como Bruselas, Ámsterdam, Estocolmo o Múnich son también una buena para una escapada. Estancias cortas pero intensas para conocer estas preciosas e interesantes ciudades europeas. Aprovecha los vuelos directos y las ofertas que hay desde tu ciudad y escápate unos días.

Sol y playa

Para están deseando que llegue el verano y sacar el bañador del cajón, nada mejor que una escapada a nuestras costas o islas, donde podrás disfrutar de las mejores playas y de paisajes impresionantes. Los destinos estrella para estas fechas: Lanzarote, Tenerife y Salou.