La camiseta con iconos para viajar

Muchas veces cuando pensamos en un lugar para viajar solo se nos ocurren lugares lejanos, en los que nuestros amigos y conocidos todavía no hayan estado para poder volver y contárselo nosotros mismos. Pero claro, si por ejemplo queremos ir a un pequeño pueblo isleño de Vietnam y además vamos sin guía, ¿cómo nos comunicaremos?

Seguro que lo primero que has pensado es «pues hablando inglés», no está mal camisetas con iconos para viajarpensado pero aunque sea el idioma ‘internacional’ no creo que te vayas a encontrar por esos lugares perdidos a alguien con un inglés muy académico. Además, seamos sinceros, ¿desde cuando no practicas tú el inglés?

Por eso ‘tres amigos y lunáticos’, como se describen ellos, fundaron en 2015 ICONSPEAK. Re-inventaron la comunicación por signos, simplemente haciendo camisetas con todas las cosas que te pueden hacer falta preguntar mientras viajas. La idea les surgió mientras viajaban, se encontraron con varias situaciones en las que no podían comunicarse de ninguna manera. A la vuelta del viaje se dieron cuenta de que seguro que mucha gente vive esa experiencia desagradable de no poder comunicarse con otra persona y encima necesitar la ayuda de esta última.

Lo mejor es que veas varios ejemplos de cómo puedes usar estas camisetas:

camiseta de iconos para viajar
Para preguntar si la comida es picante
iconos arreglar moto
Cuando necesitas un mecánico
agua potable
Para saber si el agua es potable
ferri
Para saber si hay algún ferri cerca

 

Si tú ya tienes esta camiseta no dudes en mandarnos tu foto usándola!

 

 

Compartir:

Otras publicaciones

Todo sobre Buenos Aires

Buenos Aires, además de ser la capital de Argentina, es la ciudad más grande del país y está dividida en 48 barrios. En este post