Llevamos ya 25 años en el sector del turismo y los eventos. Desde 1991 llevamos ofreciendo nuestros servicios como viajes, billetes de avión, autobús, tren, cruceros, reservas de hoteles, viajes de grupos, viajes de empresas, viajes de novios… Pero durante todos estos años no solo nos hemos enfocado a impulsar y desarrollar nuestra organización, sino que hemos querido compartir nuestra experiencia, pasión y dedicación con otros proyectos, iniciativas y organizaciones. Hablo de las colaboraciones y patrocinios en los que hemos estado durante estos 25 años.

 

Historia de nuestros patrocinios 

Un equipo ciclistaequipo ciclista equinoccio viajes

Uno de nuestro primeros patrocinios y, uno de los más notables, fue la creación de un equipo ciclista que competía en las disciplinas de Pista y Carretera en el País Vasco. Nuestra vinculación con el mundo del ciclismo se remonta a antes de empezar la andadura de Equinoccio Viajes. Como ya sabes llevamos ‘toda nuestra vida’ siendo la Agencia Oficial de la Vuelta Ciclista al País Vasco y la Clásica de San Sebastián. 

 

Promoviendo los eventos en Donostia – San Sebastián

Desde nuestros orígenes hemos estado totalmente vinculados a la ciudad que ‘nosPatrocinios Equinoccio Viajes ha visto crecer’. Creemos firmemente que le debemos algo por haberse portado tan bien con nosotros durante estos últimos 25 años. Queremos poner nuestro granito de arena en que esta ciudad tenga más eventos, sea mundialmente conocida y reconocida por su cultura y su gente. Desde hace ya mucho años llevamos impulsando pequeños eventos como la Gala de Semana Grande de Teledonosti, los Premios Protagonistas que otorga El Diario Vasco y ahora estamos comenzando con patrocinio en el mundo de la moda en eventos como Gipuzkoa Moda Festival. 

 

 

IMC Team – Un equipo de motosIMC Team patrocinio equinoccio viajes

Desde mediados de 2015 Equinoccio Viajes ha comenzado a colaborar en el bonito e ilusionante proyecto que tiene Iñigo Iglesias y su equipo IMC Team. Iñigo Iglesias, un chaval de Rentería (Gipuzkoa), lleva compitiendo en categorías inferiores y pese a problemas de ‘novato’ y de ser un equipo sencillo comienza a cosechar resultados y sobre todo a aprender. Esta temporada 2016 Iñigo Iglesias compite en 2 categorías diferentes Challenge 80 y PreMoto3 en el Campeonato de España de Velocidad. Este año promete! Gas! ✊🏼💨

IMC Team patrocinio equinoccio viajes

 

H8G Sport – Equipo de Triatlón Internacionalpatrocinio H8G sport equinoccio viajes

El último patrocinio que hemos incorporado a nuestra lista es el del equipo internacional de triatlón H8G Sport. Este equipo lleva ya 2 años compitiendo en diferentes pruebas mundiales y con grandes resultados. Con ya presencia y corredores en países como Francia, España y Portugal este equipo se está dejando ver en carreras de gran prestigio en el mundo del triatlón. Sin ir más lejos Hector Guerra, uno de los líderes del equipo, revalidó su título en el Triatlón de Lisboa. Además de competir, ganar y pasárselo bien este equipo intenta promover este deporte tan completo y duro como es el triatlón. Una de las últimas acciones del equipo ha sido vestir a 40 niños de la Escuela Jerezana de Triatlón con la indumentaria del equipo y es que los pequeños vienen pisando fuerte!

 

patrocinio H8G sport equinoccio viajes