Donostia – San Sebastián cada día es más conocida a nivel mundial. Esto ya es un hecho. ‘La perla del cantábrico’ es uno de los destinos turísticos que más ha crecido durante los últimos años en España. A lo largo de los últimos años han aparecido nuevos tipos de turismos en la ciudad y en provincia de Gipuzkoa. La gastronomía ha sido uno de los pilares de este crecimiento pero no ha sido el único en absoluto.

San Sebastián acoge numerosos eventos, congresos, festivales de todo tipo; podemos encontrarnos con festivales de música como el Jazzaldia o el ‘Kutxu Kultur Festibala’, pasando por el Festival de Cine ‘Zinemaldia’ hasta congresos de colegios de médicos o carreras de atletismo de reconocimiento mundial.

Sin embargo, un renovado tipo de eventos está cogiendo fuerza en Gipuzkoa, el mundo de la moda. De la mano de Gipuzkoa de Moda el territorio guipuzcoano está destacando por la cantidad de iniciativas que está surgiendo entorno al mundo de la moda y los comercios locales.

Precisamente, este pasado 6 de mayo de 2016 Gipuzkoa de Moda organizó un desfile de Roberto Torretta en el Museo Balenciaga de Getaria. Como patrocinadores del evento pudimos asistir al desfile de Torretta y pudimos invitar a varias bloggers e instagramers de Gipuzkoa y alrededores para que pudieran disfrutar de esta experiencia. Los blogs Beti Beauty, NatandCo, HendayeStyle, Samivida y Coucou Mon Coeur pudieron admirar la nueva colección del diseñador español Roberto Torretta.

Esperamos poder volver a tener la oportunidad de invitar a expertas y expertos del sector a futuros eventos y desfiles como este. Porque, ¿qué mejor que compartir estas experiencias con los que sueñan con tenerlas?

Visita nuestra sección de Turismo y Moda

última hora covid 19

Como tus Asesores de Viajes estamos al día en:

 Restablecimiento de vuelos nacionales e internacionales.
 Restablecimiento de trenes nacionales e internacionales.
 Criterios de apertura de fronteras en los distintos países.
 Protocolos de sanidad en toda la red turística.

Consúltanos para viajar tranquilo.

ÚLTIMA HORA COVID-19

Como tus Asesores de Viajes estamos al día en:

  • Restablecimiento de vuelos nacionales e internacionales.
  • Restablecimiento de trenes nacionales e internacionales.
  • Criterios de apertura de fronteras en los distintos países.
  • Protocolos de sanidad en toda la red turística.

¡PREGÚNTANOS!