Tras un inicio de año lleno de festividades ya está aquí la Semana Santa y la Semana de Pascua (tan queridas por todos y todas 😋). Este año estos días de fiesta se han adelantado y esto permite poder disfrutar aún más de este descanso que nos regala el calendario. Por eso, ¡nos hemos propuesto la misión de que nadie se quede sin vacaciones! Con el eslogan de “¿Tienes plan para Semana Santa? queremos llegar a todos y todas vosotras y proponeros varios planes!

Nuestras ofertas de Semana Santa

Como ya venimos haciendo a lo largo de los años hemos querido compartir nuestras ofertas e ideas de viaje contigo. Por eso hemos realizado una pequeña campaña de promoción de estas ofertas en varios medios de comunicación locales, de Gipuzkoa. Nuestras ofertas podrás verlas desde hoy hasta el 20 de marzo en El Diario Vasco, en el DiarioVasco.com, TeleDonosti y en las pantallas de autobús de San Sebastián Dbus. 

Nuestra promoción para TeleDonosti 📺

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AWe4ripJb3s[/youtube]

 

Estas son solo algunas de las alternativas que te proponemos para disfrutar de la Semana Santa y la Semana de Pascua. Aquí puedes ver con más detalle estas y otras ofertas.

 

Si tienes alguna sugerencia sobre las ofertas, destinos o sobre los anuncios estaremos encantados de conocerla!

Puedes dejar tu comentario aquí debajo! 😃

es la hora de viajar

¿Has visto ya nuestras ofertas?

Descúbre nuestra amplia ofertas de viajes y verás las increíbles oportunidades que tenemos para ti.