Desde hace ya algunos “añitos” (más de 30) somos amantes de los deportes y en especial del ciclismo, lo confesamos 😌. Creo que esto último se nota bastante 😅. Es por eso, que esta temporada hemos llegado a un acuerdo de patrocinio y colaboración con el equipo de triatlón H8G Sport

H8G Sport Triatlon

Foto: Navalcarnero Al límite

H8G Sport es un equipo que lleva ya un par de años ‘rodando, corriendo y nadando’ en muchas competiciones nacionales y europeas. El equipo está formado por “un grupo de amigos que les gusta dar el 100%, no hay excusas, no hay lloros, sólo se tira hacia delante” tal y cómo se definen ellos. Realmente, ya no son solo un grupo de amigos que comparten una pasión, este equipo, a raíz de sus increíbles resultados está empezando a formalizarse y , en cierto modo, a profesionalizarse.

Desde que se consiguieron los patrocinios dieron un gran paso hacia adelante diseñando una página web, elaborando prendas personalizadas para cada deporte de los que se compone el triatlón (natación, running, ciclismo) e incluso están colaborando con la Escuela Jerezana de Triatlón. Esta colaboración consiste en educar y enseñar a los más pequeños este deporte y sus valores. Ya han organizado salidas a varias carreras para enseñar cómo funciona el ‘mundillo’.

Nuestra labor como patrocinadores, colaboradores y amantes del deporte es gestionar y coordinar todo lo relacionado con los movimientos de todos los integrantes del equipo: hoteles, traslados especiales para bicicletas, comidas especiales para deportistas… Además de aportar una ayuda económica para los gastos del equipo.

H8G Sport Team triatlonEl equipo H8G Sport está hambriento de hacer cosas nuevas y estamos seguros de que las harán. Sus objetivos ahora, además de los deportivos y de ganar carreras, es expandir este deporte entre la población organizando carreras, marchas y otros eventos que durante el año podremos ir viendo en su perfil de Facebook.

¡Ánimo equipo y #NeverGiveUp !