Cómo pasa el tiempo, parecía ayer cuando la Real Sociedad luchaba en la Liga por acabar en puestos europeos, parecía ayer cuando Pedro Delgado disputaba la Clásica de San Sebastián al sprint en el Boulevard, parecía ayer cuando abriamos nuestra primera oficina…

Equinoccio Viajes nació hace 25 años y no, no te preocupes, no estoy aquí para contarte todas las cosas que hemos hecho, sino para contarte cómo era 1991, qué cosas ocurrieron y para enseñarte algunas imágenes de ese año tan especial para nosotros.

Empezaremos con algunas fotos de la ciudad! 😋

Donostia – San Sebastián en 1991

El Buen Pastor 1991

Fuente: https://eltrajedelosdomingos.wordpress.com/2013/06/28/como-hemos-cambiado-iv-el-buenpas/ 

La Perla 1991

Fuente: https://eltrajedelosdomingos.wordpress.com/2016/03/03/como-hemos-cambiado-xix-la-perla-del-oceano/ 

Si tú tienes más fotos de la ciudad de 1991 puedes ayudarnos a ampliar esta ‘colección’😃. Oye, y la Real Sociedad, ¿qué hizo y quien jugaba en ese año?

La Real Sociedad en 1991

Sé de muchos que seguro que les sale una sonrisa al ver a estos jugadores de la real que seguro que ya había olvidado de ellos. Los más jóvenes se reirán de las ‘pintas’ que llevaban.

Te acuerdas del 11 inicial formado por: González, Larrañaga, Uría, Górriz, Alaba, Oceano, Carlos Xavier, Imaz, Lumbreras, Fuentes, Kodro. Puedes consultar aquí toda la plantilla de la temporada 1991-1992. ¿Cuál era tu jugador favorito?

Además aquí tienes cómo acabó la real aquel año, cuando todavía la liga era mucho más equilibrada. Que por cierto, a ver si la temporada que viene vemos a la Real un poco más arriba en la tabla…🙏

Fuente: Iñaki Olavarriaga Moro – https://larratxocity.wordpress.com/2014/05/30/posters-real-sociedad-toda-una-vida/ 

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_División_de_España_1991-92

La Clásica de San Sebastián 1991

Una de las clásicas por excelencia del año que lleva haciéndose desde hace ya 35 ediciones. Seguro que ya la conoces y aunque no seas un fan incondicional de este deporte sabes de lo que hablamos. La pregunta del millón, ¿sabes quién ganó la Clásica de San Sebastián de 1991? 

Una pregunta complicada, así que aquí te dejamos los últimos de la edición de 1991 con Pedro ‘Perico’ Delgado aun como ciclista. ¡Disfrútalo!

Podríamos pasarnos horas y horas hablando de todas las cosas que ocurrieron en 1991 como por ejemplo;

  • Miguel Indurain ganó su primer Tour de Francia
  • Se lanzó la primera videoconsola Super Nintendo
  • Lanzamiento de películas como “El silencio de los corderos” y “La bella y la Bestia
  • 3º Campeonato del mundo de Fórmula de 1 de Ayrton Senna
  • Más en Wikipedia

¡Si me he olvidado de algo importante coméntalo y lo meteremos en la publicación!