Sorteo! San Sebastián Gastronomika

¡Estamos de celebración!

Para celebrar el lanzamiento de nuestra nueva web queremos SORTEAR entre nuestros queridos seguidores de Facebook, Twitter e Instagram una inscripción doble para el evento de San Sebastián Gastronomika ‘Txuletas de 5 Estrellas‘ para el día martes 6 de octubre en el Hotel María Cristina. Además el/la premiado/a tendrá dos pases para el Market (personales e intransferibles) para los tres días del congreso.

La cena del 6 de octubre en el Hotel María Cristina consiste en una cita que contará al frente de la parrilla con representantes del más alto nivel: Asador Patxiku-Enea, último ganador del Concurso Nacional de Parrilla; Asador Txuleta, dos veces campeón de España y Casa Nicolás, siempre uno de los números uno en las guías gastronómicas de nuestro país.
Las cenas comenzarán a las 9 de la noche con un cocktail de bienvenida y continuarán con un menú en el que la carne será la estrella, pero que además estará compuesto por productos de la más alta calidad y la evolución de platos tradicionales.

 

¿Qué tienes que hacer para participar en el concurso? Muy fácil!

Solo tienes que hacer tres simple cosas en nuestra cuenta de Facebook:

  • Pulsa en ‘Me gusta‘ a nuestra página si todavía no lo has hecho
  • Pulsa en ‘Me gusta’ a la foto en la que se explica el concurso
  • ‘Comparte‘ la foto dónde se explica el sorteo

Entre todos los participantes, el sábado 3 de octubre se dará el nombre del ganador/a.

 

¡Participa y saborea las mejores txuletas de todo el país!

Compartir:

Otras publicaciones

Todo sobre Buenos Aires

Buenos Aires, además de ser la capital de Argentina, es la ciudad más grande del país y está dividida en 48 barrios. En este post