Nueva Web, nueva manera de empezar el viaje

El Cambio es el ‘pan nuestro de cada día’. Por lo general, el que no cambia no prospera. Como ya podéis saber, llevamos casi 25 años en el mundo del viaje y mucho ha cambiado desde que empezamos en 1992 en aquella oficina.

Hace ya unos cuantos años en la oficina que teníamos en la calle Larramendi se llegaban a formar colas que salían fuera del local para reservas las vacaciones, por desgracia eso ya no es así. Las nuevas tecnologías y los nuevos usos de estas han cambiado casi por completo el negocio de las agencias de viajes.

Posiblemente nunca hayas entrado en nuestra página web, mejor. Era una página anticuada, a la que le faltaba la esencia de Equinoccio Viajes pues no somos una agencia normal que vende billetes de autobuses a la costa, somos mucho más, eso es sólo una pequeña parte. En esta nueva web de viajes mostramos todo lo que somos trabajando en un espacio totalmente diferente a lo que existe ya que nuestro objetivo con ella es ayudarte a experimentar y disfrutar de la vida mediante el viaje. Consejos, experiencias propias, noticias, información exclusiva, recomendaciones de viajes, nuevas maneras de viajar o conocer lugares…todo eso y mucho más en un mismo espacio creado para ti.

Eso si, seguiremos teniendo nuestras oficinas físicas abiertas tal y como hemos hecho estos últimos 24 años. Pues creemos firmemente que un comparador de viajes normal y corriente como muchos de los que salen en televisión difícilmente podrá competir con la experiencia y profesionalidad de un experto en el mundo del viaje.

Este nuevo espacio para viajar de manera diferente será dinámico y trabajado constantemente por nuestro equipo para poder ofrecerte información y consejos cuando más los necesites.

Seguimos evolucionando, modernizándonos, para poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia única mediante un trato 100% personalizado. Esta página web es algo más que una simple web, es un espacio digital dedicado al mundo del viaje en el que además se pueden reservar y contratar todos los servicios para tu viaje soñado. Para nosotros no eres el ‘Usuario 15739493’, eres una persona a la que tenemos que ofrecerle nuevas maneras de descubrir lo bonita que es la vida viajando.

Compartir:

Otras publicaciones