Descubre todo sobre el crucero Harmony of the Seas en una charla presencial

¿Quieres conocer el Harmony of the Seas, uno de los mayores cruceros del mundo, que se bota en 2016? Sus primeras travesías serán durante el verano del año que viene cuando surcará las aguas del Mediterráneo. Será la única oportunidad de disfrutar de este crucero en el Mar Mediterráneo ya que, posteriormente se trasladará al Caribe.

Para ayudarte a descubrir todas las novedades de un crucero que marcará una época desde Equinoccio Viajes hemos organizado una charla que durará cerca de una hora en la que Aitor Bilbao, Delegado de zona Norte de Royal Caribbean, la empresa que ha construido el Harmony of the Seas, desgranará sus características.

La conferencia será el próximo sábado 21 de noviembre de 10,30 a 11,30 horas en las oficinas de Equinoccio Viajes situada en la calle Prim, 29 de Donostia – San Sebastián.

La mini jornada consistirá en:

  1. Una charla de 20-30 minutos a cargo de Aitor Bilbao en la que mostrará las características y posibilidades que ofrece el Harmony of the Seas «ya que no hay hotel en el mundo que te permita hacer tantas cosas», en palabras de este experto en  cruceros. Además, nos hablará de sus particularidades, las opciones de restauración, los espectáculos y actividades diseñados así como todo el conjunto de acciones que se pueden realizar en el crucero sin pagar absolutamente nada más. Para terminar, Aitor, hablará sobre los diferentes destinos a los que se llega en el viaje por el Mediterráneo: Florencia, Roma, Pisa, Marsella, Nápoles,…
  2. Se abrirá el turno para las preguntas de los asistentes así como cualquier reflexión sobre este crucero que se puede reservar ya por sólo 50 euros hasta el 30 de noviembre.
  3. Terminaremos con café, pastas y refrescos gratuitos para todos los asistentes.

Si quieres asistir a la charla sobre el Harmony of the Seas, envía un email a comunicacion@reservasequinoccioviajes.com o apúntate al evento en Facebook.

Compartir:

Otras publicaciones