¿No has soñado alguna vez con hacer alguno de los grandes viajes que has visto en los documentales de televisión o en alguna revista especializada? Pues ya es hora de que te empieces a plantear hacer realidad tu sueño. No te pierdas los impresionantes viajes que te presentamos.

6 ideas de grandes viajes

La vuelta al mundo

Quizás sea el más anhelado por muchos. Y es que ¿quién no ha soñado alguna vez con dar la vuelta al mundo? En un solo viaje puedes compilar un montón de experiencias únicas y diferentes. Lo mejor es que diseñes la ruta, busques vuelos y hoteles baratos y consultes blogs de otros viajeros que han hecho este viaje para recopilar información de interés. ¡Otra buena opción es hacer un crucero de esos que dan la vuelta al mundo!

 

Japón

Otro de los destinos más exóticos y fascinantes. Y es que Japón es un destino apto para todos los bolsillos (a pesar de lo que muchos creen) y con mucho que ofrecer. Cultura, gastronomía, paisajes, templos y grandes ciudades. No dejes de pasear por las calles de Kioto,visitar los toris de Fushimi Inari o el bosque de bambú de Arashiyama. Un consejo: adquiere JR Pass, un pase para viajes en ferrocarriles japoneses que te ahorrará mucho en transporte.

 

Angkor (Camboya)

Si lo que te gustan son las ruinas arqueológicas, se puede decir que estás ante las más increíbles del mundo junto a las pirámides de Egipto o las ciudades pétreas de México y Perú. Aproximadamente, unos mil restos arqueológicos distribuidos en 410 kilómetros cuadrados en la jungla del NO de Camboya. Te recomendamos que hagas un pequeño circuito en bicicleta el primer día, un segundo en tuk tuk y el tercer día a pie. Hazte una lista con los templos más importantes para visitar y deja una parte al azar. Déjate llevar.

 

Noruega

Si lo que te gusta es Europa y la naturaleza en estado salvaje, elige Noruega. Raros, un pueblo que parece sacado de un cuento de Navidad, o los Montes Kjeras, entre los acantilados más profundos del mundo, te dejarán con la boca abierta. Un país mucho más barato de lo que parece. En Internet puedes encontrar los lugares más increíbles para visitar en Noruega; te aseguramos que se quedarán en tu retina para siempre.

 

Jordania

Otro país que, sin duda, supera las expectativas de cualquiera. Petra, el Mar Muerto, el desierto de Wadi Rum, la Reserva de la Biosfera de Dana, el Monte Nebo, donde Moisés tuvo la aparición, Madaba, con los mejores mosaicos bizantinos de todo Oriente Medio, y los fondos marinos del Mar Rojo superan las expectativas de cualquier viajero por exigente que sea. Un país muy seguro para aventureros.

 

Los Alpes del Sur (Nueva Zelanda)

Si quieres desconectar de la civilización, viaja a los Alpes del Sur en Nueva Zelanda, al otro lado del mundo, y disfruta de su increíble naturaleza. Elige practicar trekking por el monte Cook, disfruta de sus famosos glaciares, Franz Joseph y Fox, descubre cuevas o disfruta de sus vistas en helicóptero.

Ahora que ya conoces la mejor lista de grandes viajes ¿a qué estás esperando para decidirte por el tuyo?

Descubre Grande Viajes