5 países para viajar en 2016

[et_pb_section fullwidth=»off» specialty=»on» admin_label=»Sección» template_type=»»][et_pb_column type=»3_4″ specialty_columns=»3″][et_pb_row_inner admin_label=»Fila»][et_pb_column_inner type=»4_4″ saved_specialty_column_type=»3_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Para este año 2016 nuestro amigos de Lonely Planet, y como cada año, han hecho una selección de los 5 destinos que no puedes perderte para este 2016. Aquí los 5 destinos que no puedes dejar de visitar este 2016.

1. Botswana (África) 5 países para viajar en 2016

Este país de África celebra este año su 50 aniversario de su independencia. Puede que te suene Botswana por alguien que cazaba elefantes allí y tuvo que pedir «perdón» por ello, seguro que ya te suena esto 😉. Este país es un auténtico paraíso animal. Su fauna y flora es grandiosa y es un lugar perfecto para realizar un safari que ni los de Cocodrilo Dundee.

 

japon países a visitar en 2016 2. Japón (Asia)

El País del Sol Naciente no podía faltar en nuestra lista de país que visitar en 2016. Es cierto que Japón, aunque no hayas estado, conoces su existencia y puede alguna vez te hayas planteado ‘escaparte’ por allí. Aún así, Japón es un país con grandes contrastes: lo tradicional y lo ‘futurista’. Campos de arroz infinitos vs. trenes que ‘flotan’ a 600km/h. Tradiciones Samurais vs. rascacielos que imponen solo mirándolos. Japón es un país con mucho que ofrecer.

 

3. Estados Unidos (América) yosemite destinos que ver en 2016

Qué decir de este país tan grande y tan diferente en cada uno de sus lugares. Pero no vamos a hablar de las ciudad típicas como Nueva York, Miami o San Francisco. Es uno de nuestros imprescindibles porque National Park Service cumple 100 años. La  National Park Service es una organización que se encarga de gestionar, cuidar y proteger 59 parques naturales de todo el país en los que se encuentran algunas tan conocido como Yellostown o Yosemite. Lugares tan bonitos que se usan constantemente para los fondos de escritorio de millones de ordenadores. Siendo un país con los índices de contaminación tan alto y siendo uno de los países más contaminantes del mundo es todo un logro que el National Park Service haga 100 años.

palau destino obligado en 2016 4. Palaos (Oceanía)

Palaos es un pequeño archipiélago en micronesia, en el Océano Pacífico. Ha sido una de los últimos países en ‘liberarse’ de las grandes potencias extranjeras; la última ha sido Estados Unidos. Palaos ha convertido todos sus océanos y costas en un espacio protegido con el eslogan de: «El medio ambiente es nuestra economía. Nuestra economía es nuestro medio ambiente”. Palaos es uno de los lugares que todo submarinista debería visitar más de una vez en la vida 😌. Arrecifes que no tienen nada que envidiar a la Barrera de Coral de Australia o al Mar Rojo en Egipto.

5. Letonia (Europa) letonia lugar para visitar en 2016

Letonia no es uno de los países más conocido ni grandes de Europa pero es uno de los más bonitos y tranquilos. Con una población de 2 millones de personas es un país perfecto para descubrir. Precisamente se cumplen 25 años de la independencia de Letonia del comunismo. Del cual todavía quedan edificios y museos por las calles de Riga, capital de Letonia. Solo una recomendación, no les confundas con rusos, les sienta muy mal 😅.

 

Tampoco puedes perderte:

– Wroclaw – Breslavia (Polonia)

La ciudad de Breslavia, Wroclaw en inglés, está situada al oeste de Polonia y este 2016 comparte Capitalidad Europea de Cultura con Donostia – San Sebastián. Para los más futboleros y futboleras decir que fue sede de la Eurocopa de 2012 ⚽️🏆. Es una ciudad preciosa que es muy recomendable visitar si estás por la zona. Así que si este año visitas Praga, vete a visitar también Wroclaw (o más fácil de decir: Breslavia). 

wroclaw capital europea de la cultura

[/et_pb_text][/et_pb_column_inner][/et_pb_row_inner][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_4″][et_pb_sidebar admin_label=»Barra lateral» orientation=»right» area=»et_pb_widget_area_1″ background_layout=»light» remove_border=»off» /][/et_pb_column][/et_pb_section]

Compartir:

Otras publicaciones