Se acerca el Día de la Madre, y aunque en la sociedad actual permanentemente van apareciendo días señalados y dedicados a diferentes eventos, como el día de los enamorados, el día del beso… el Día de la Madre está presente desde mucho tiempo atrás y más o menos a todos en mayor o menor medida nos remueve el interior.

Para muchas personas, estos días son una estrategia de las diferentes empresas para promocionar productos y aumentar ventas. No obstante, para otras muchas siempre son buenos los momentos que nos animan a celebrar, a disfrutar, a estar con los seres queridos, y entre todos ellos sin duda el Día de la Madre es uno muy especial.

A pesar de la oferta de regalos es cada vez más amplia y variada, todos tenemos cada vez más cosas por lo que se hace, las más de las veces, difícil regalar para muchas personas. Se pueden elegir los típicos regalos que siempre nos sacan de un apuro cuando no hemos tenido mucho tiempo para pensar, pero existen infinidad de productos con los que sorprender.

Los regalos que se pueden plantear son desde un presupuesto muy bajo, hasta presupuestos más altos para que así, cualquiera pueda tener opción a escoger el que más se ajuste a su bolsillo.

Vamos a explorar algunas posibilidades con las que sorprender y hacer feliz a una persona muy especial siempre en nuestra vida, nuestra madre. A través de este post, queremos animaros y ofrecemos cinco cosas que regalar el Día de la Madre.

1.- Spa

regalar el día de la madre: spa

Un spa siempre es una buena opción para regalar a una madre, es un espacio donde ella se puede relajar y disfrutar del momento. Además, es un regalo que puede compartir con otra persona, le ayuda a salir de la rutina y le proporciona un día diferente.

En la actualidad existen combinaciones en las que se ofrecen los servicios del spa, pero se complementan con una estancia en un hotel maravilloso, en parajes idílicos en los que disfrutar con todos los sentidos y la mayoría de las veces complementados con alguna oferta gastronómica.

Recientemente, comentamos un producto que consistía en una escapada a un spa en Zamora – Escapada Bodegas & Wine Spa – Toro-, y hoy, aprovechando esta fecha tan especial, volvemos a recordaros esta oferta que sin duda dejará encantada a vuestra madre.

En esta escapada se ofrece relax, vino y un hotel de 5 estrellas para iniciar el regalo y disfrutar un fin de semana diferente. Se puede prolongar la estancia desde uno a cuatro días en función del presupuesto.

Es ideal para disfrutar en pareja y de esta manera, homenajear también a la persona que tu madre ha elegido para esta experiencia.

2.- Crucero

regalar el día de la madre: crucero

Si tu presupuesto te lo permite, un crucero es una maravillosa opción para regalar en el Día de la Madre y hacerla disfrutar de extraordinaria experiencia. Todos vivimos rápido, con una rutina que nos absorbe, y la posibilidad de salir de esta rutina y descansar y disfrutar es siempre una idea genial.

Para disfrutar de este regalo tan especial han de cumplirse dos condiciones de entrada, que tu presupuesto te lo permita y que tu madre pueda tener días para coger unas pequeñas vacaciones.

Os recordamos una oferta que realizamos recientemente, donde mostrábamos un crucero: Crucero por Mediterráneo MSC Poesía. Con él os invitábamos a unas vacaciones de una semana, en un maravilloso barco y con la posibilidad de visitar diferentes países del Mediterráneo.

La salida es desde Barcelona y se va deteniendo en enclaves como Nápoles, Malta, Génova…. Es sin duda una opción que encantará a tu madre y dejará un recuerdo imborrable en su memoria, más porque se lo has regalado tú y quedará siempre entre sus mejores recuerdos.

3.- Un recuerdo personalizado

regalo

Existen diferentes empresas que te dan la opción de poner tus recuerdos en imágenes. Actualmente, todo se fotografía, desde múltiples dispositivos y desde que los móviles nos acompañan a todas partes podemos dejar constancia gráfica de cualquier momento y cualquier lugar en el que estemos.

Estas imágenes son un recuerdo que nos va acompañando durante toda la vida y que con el paso del tiempo perdura. Las fotografías en la actualidad, muchas veces se quedan guardadas en dispositivos o elementos de almacenaje y disfrutamos de ellas en el momento, pero no tanto posteriormente.

Por esta razón, es muy buena idea crear documentos gráficos que nos los muestran. Un regalo precioso es realizar un álbum en el que regales a tu madre momentos de vuestra vida en común que sin duda van a ser muy especiales para ella.

Existen empresas como Hoffman, que te da la opción de crear diferentes productos con fotografías personales, como álbumes, tarjetas, lienzos, carcasas, calendarios, tazas… con los cuáles tu madre tendrá esos momentos especiales siempre cerca de ella.

4.- Productos de belleza

productos de belleza

Un regalo con el que también acertarás es buscar productos como maquillaje, colonias, cremas… que tu madre sin duda utiliza a diario. En este caso, no tienes que ir corriendo y preguntar en la tienda que te recomienden cualquier cosa.

Esfuérzate un poquito y estate atento a los gustos de tu madre, mira entre sus cosas y elije algo que a ella le guste especialmente. De este modo, aunque creas que es un regalo típico, y poco original sí que será personalizado.

Coincidiendo con esta fecha, diferentes empresas y marcas de productos de belleza realizan promociones especiales en las que incluyen varios productos con precios especiales. Por lo tanto, si cuentas con un presupuesto más ajustado, esta es una buena opción para tu regalo.

5.- Día de aventura

regalar el Día de la madre: escapada

Si tu madre es una persona más o menos joven, pero decidida, aventurera, y dispuesta a nuevas experiencias, esta es una opción extraordinaria para regalar en su día. Os permitirá además, hacer un regalo para ella o disfrutarlo en familia.

Existe una gran variedad de ofertas en este sentido en las diferentes empresas que se dedican a este tipo de producto, promocionan frecuentemente packs de aventuras en el que se complementa la experiencia con otras actividades como pueden ser estancia en algún paraje maravilloso alrededor del lugar donde se ha desarrollado la actividad.

Las actividades pueden ser muy variadas y con presupuestos también muy diferentes, por ejemplo, hacer surf, parapente, escalada, piragua, conducir un coche deportivo en un circuito… entre otras muchas.

 

El Día de la Madre está ya aquí, no dejes tu regalo para última hora, si lo piensas con antelación sin duda encontrarás “eso” que a tu madre le haga sentirse especial. Te hemos dado una serie de ideas, pero eres tú el que mejor conoce a tu madre. Adapta estas ideas u otras y no pierdas la oportunidad de tener un bonito detalle con ella.