Precio final desde 255€

Perigord – Puente de diciembre 

Circuito en autobús desde San Sebastián. 4 días/ 3 noches. Salida el 6 de diciembre

Nuestro Precio Incluye:

  • Transporte en autocar
  • Estancia en AD
  • 2 noches de hotel 3* en Perigueux 
  • Panorámica a pie de Perigueux
  • Panorámica a pie de St. Emilion con entrada a la iglesia rupestre.
  • Guía acompañante.
  • Seguro de viaje

 

Viernes 6 de diciembre

Salida de nuestras terminales a la hora indicada. Llegada a Bergerac. Tiempo libre para visita libre. Continuación hasta Perigueux y alojamiento. Panorámica con guía local a pie incluida de Perigueux.

Sábado 7 de diciembre

Desayuno y excursión opcional de lo más atractivo del Perigord Negro. Salida hacia los maravillosos Jardines de Marqueyssac, la mejor panorámica del Perigord. Continuación hasta Sarlat, que goza de un extraordinario mercado gastronómico. Sarlat creció alrededor de una abadía benedictina fundada a finales del s. VIII. La antigua ciudad medieval invita a deambular, con su gran cantidad de callejuelas pintorescas y palacios góticos o renacentistas, como los palacios Plamon, Magnanat y Vassal. Por la tarde, visita de las Cuevas de Lascaux, la capilla Sixtina de la Prehistoria (facsimil). Regreso a Périgueux y alojamiento.

 

Domingo 8 de diciembre

Desayuno y salida hacia la bella localidad de Saint-Émilion. SaintÉmilion es Patrimonio Mundial de la Unesco por su paisaje cultural y su casco medieval. Esta “joya de piedra en un entorno de viñedos”, debe su nombre y su fama al monje Bretón “Émilion” que se estableció aquí en el siglo VIII, quien atrajo a un gran número de congregaciones religiosas que dejaron vestigios en monasterios, conventos e iglesias. Panorámica incluida a pie con guía local de St Emilion y entrada a la iglesia rupestre. Tiempo libre. A mediodía, regreso a orígenes.

Precio final desde 255€

Precios por persona y estancia