Precio final desde 962€

Oktoberfest en Munich 

Salida el 20 de Septiembre

Nuestro Precio Incluye:

  • Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).
  • 3 noches de estancia en régimen de alojamiento y desayuno en el MOTEL ONE DEUTSCHES MUSEUM 2*SUP.
  • Visita de la ciudad a pie
  • Visita a la inauguración de la Oktoberfest a pie
  • Plaza en mesa reservada en una carpa del Oktoberfest, incluyendo 2 litros de cerveza y plato principal de comida por persona
  • Documentación y seguro de viaje.

* Consulten opción sin vuelos / sin traslados.
* Precio por adulto en habitación doble. Mínimo 2 personas.

España/Munich

Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Múnich. Llegada y traslado opcional al hotel. Alojamiento.

Munich

Desayuno. Por la mañana empezamos con una breve visita guiada en grupo reducido (aprox.3 horas), en la que conocerás tanto la historia y los principales monumentos del centro histórico, como el papel que ha jugado la cerveza en Múnich durante siglos.
También sus cervecerías y restaurantes míticos. No faltarán las visitas a la Hofbrauhaus, la Augustiner o la Weisses Brauhaus, entre  otros. Tarde libre.

Munich

Media pensión. Este sábado coincidimos con el desfile que precede a la inauguración del Oktoberfest. Visita guiada en clave de cerveza, incluyendo desayuno bávaro (weisswurst y cerveza de trigo). Coincidimos con el desfile de cerveceros que precede
a la apertura del festival. Finalizamos sobre las 12.00 hrs. en Theresienwiese para participar en el Oktoberfest. Acompañados por el guía, disfrutarás del festival en una mesa dentro de una de las carpas principales con reserva de asiento hasta las 16.00 hrs.
Almuerzo incluyendo dos jarras de cerveza (1 litro cada una) y un bono válido para un plato principal de comida (1/2 pollo asado). Tarde libre en la que cada uno por su cuenta podrá seguir disfrutando del Oktoberfest o de la ciudad.

Munich/España

Desayuno. En función del vuelo de regreso, tiempo libre para realizar visitas o compras de última hora. Traslado opcional al aeropuerto. Regreso a España en vuelo de línea regular (opcional). Llegada.

Precio final desde 962€

Precios por persona y estancia