Precio final desde 1.890€

México, Ruta del Yucatán.  

9 días / 7 noches. 1 noche en Cancún, 1 noche en Mérida, 1 noche en Uxmal y 4 noches en Riviera Maya

Nuestro Precio Incluye:

  • Vuelo Madrid-Cancún-Madrid en vuelo directo.
  • 7 noches de hotel en régimen según itinerario. Todo incluido en Riviera Maya
  • Traslados en autorcar
  • Las visitas descritas en el itinerario como incluidas.
  • Guía local de habla hispana.
  • Seguro de viaje.

Salidas todos los viernes hasta el 19 de octubre.

España – Cancún

Salida desde España en vuelo de línea regular con la compañía Evelop con destino Cancún. Llegada y traslado al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

Cancún – Chichén Itzá – Mérida

Desayuno. Salida por carretera hacia Mérida, a unos 316 km de Cancún. En ruta visitaremos la zona arqueológica de Chichén Itzá, capital Maya de Yucatán que floreció entre el siglo V y X D.C. para conocer: el Templo de Kukulcán, el juego de pelota, el observatorio, el Templo de los Guerreros y el convento de las monjas. Almuerzo en restaurante local y parada en el Cenote Xcajum con aguas cristalinas. Por la tarde la ruta continúa hasta Mérida, donde realizaremos una visita panorámica de la Ciudad, conocida también como “La Ciudad Blanca”, donde sus residencias de la época colonial de estilo francés, italiano y árabe de principios de siglo, testimonian la riqueza pasada nacida por el cultivo del sisal. En esta visita panorámica podrá conocer: La Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal y la Casa de Montejo. Cena en el hotel y alojamiento.

Mérida – Uxmal

Desayuno. Salida por carretera para visitar la zona arqueológica de Uxmal, que se encuentra a una hora aproximadamente de Mérida. Esta zona cuyo nombre significa “construida en 3 etapas”, es un ejemplo de la época clásica y post-clásica Maya. Los principales edificios de Uxmal son: la Pirámide del Adivino, el Palacio de los Gobernadores y el Cuadrángulo de las Monjas. Después de la visita tendremos la oportunidad de ver como como cocinan el platillo más típico de la región: la cochinita Pibil y degustarlo. A continuación, visitaremos el pueblo de Ticul conocida como la Perla del Sur, comunidad dedicada a la elaboración de calzado, artesanía y cerámica. Llegada al hotel. Al anochecer saldremos para presenciar el espectáculo de Luz y Sonido en Uxmal. Cena en el hotel y alojamiento.

Uxmal – Izamal – Tulum – Riviera Maya

Desayuno. Salida por carretera para visitar el pueblo de Izamal, donde visitaremos el convento dedicado a San Antonio de Padua, que cuenta con el segundo atrio más grande del mundo. Aprovecharemos para dar un paseo en calesas de caballos, típicas de esta localidad. A continuación del almuerzo en un restaurante local, saldremos rumbo a la zona arqueológica de Tulum, con sus ruinas situadas sobre los acantilados del mar Caribe. Por la tarde pondremos rumbo hacia Riviera Maya. Alojamiento.

Riviera Maya

Días libres en régimen de todo incluido para disfrutar de las paradisiacas playas. Alojamiento.

Riviera Maya – Cancún – España

Día libre hasta la hora convenida para efectuar el traslado al aeropuerto de Cancún y tomar vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

España

Llegada a España.

Precio final desde 1.890€

Precios por persona y estancia