Precio final desde 1.445€

Maravillas de Polonia Semana de Pascua desde Bilbao

8 días / 7 noches. Salida el 21 de abril

Nuestro Precio Incluye:

  • Avión en línea regular (facturación equipaje incluida)
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Alojamiento en hoteles 4*
  • 7 desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas
  • Visitas: Varsovia, Torun, Poznan, Wroclaw, Cracovia y barrio judío
  • Entradas: Castillo de Wilanow, Catedral de Poznan, Castillo y Catedral de Wawel
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Tasas de aeropuerto

Esta oferta ha expirado, ir a la sección de experiencias

Bilbao – Varsovia

Salida en vuelo de línea regular con destino VARSOVIA. Llegada y traslado colectivo al hotel. Alojamiento.

Varsovia

Desayuno-buffet. Por la mañana, visita de la ciudad. Un ambiente especial reina en el casco antiguo completamente reconstruido después de la II Guerra Mundial y reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita al Castillo de Wilanow. Paseo por el parque Lazienki, complejo formado por varios edificios reales y jardines de muy diversos estilos. Almuerzo durante la visita. Cena y alojamiento.

 

Varsovia – Poznan (Torun)

Desayuno-buffet. Salida hacia Torun y visita de la ciudad, situada a orillas del río Vístula, es la ciudad natal de Nicolás Copérnico y está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo y continuación a POZNAN, la trepidante metrópolis del oeste polaco. Cena y alojamiento.

Poznan – Wroclaw

Desayuno-buffet. Visita del centro de la ciudad, para admirar el interior de la catedral de Ostrow Tumski, la iglesia de San Estanislao y Santa Magdalena, y la vieja Plaza del Mercado. Almuerzo. Salida hacia WROCLAW, la “Venecia polaca”, una de las ciudades más antiguas y hermosas de Polonia. Cena y alojamiento.

Wroclaw – Cracovia

Desayuno-buffet. Visita de la ciudad, donde más de cien puentes y pasarelas atraviesan el río Oder y sus ramificaciones. En el centro de la Gran Plaza está el Ayuntamiento gótico, uno de los más grandes de Europa, auténtica perla de la arquitectura profana de Silesia con sus pináculos y su reloj astronómico. Durante la visita admiraremos también los exteriores de la Catedral y la Universidad. Almuerzo. Continuación hacia CRACOVIA y visita del barrio judío de la ciudad. Cena y alojamiento.

Cracovia

Desayuno-buffet. Visita de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad y una de las más bellas del mundo. Visitaremos la fortaleza de Wawel, la antigua residencia de los reyes que es al mismo tiempo ciudadela, castillo florentino y catedral gótica. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Cracovia – Varsovia

Desayuno-buffet y mañana libre en Cracovia, antigua capital de Polonia, con un rico patrimonio cultural y excelente conservación de sus construcciones. Opcionalmente, posibilidad de realizar una excursión a Wieliczka para visitar las minas de sal gema, reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO o de visitar el campo de concentración de Auschwitz. Almuerzo y salida hacia VARSOVIA. Cena y alojamiento.

Varsovia – Bilbao

Desayuno-buffet y traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Precio final desde 1.445€

Precios por persona y estancia