Precio final desde 815€

Lisboa en Semana Santa desde Bilbao

5 días/ 4 noches. Salida el 18 de abril desde Bilbao

Nuestro Precio Incluye:

  • Avión línea regular, cía. TAP (vuelo directo, 1 maleta facturada)
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 4 noches de alojamiento en hotel 4*
  • Visita panorámica de Lisboa
  • Excursión de medio día al Palacio de Queluz (con entrada) y Sintra.
  • Seguro de asistencia en viaje

Garantizado mínimo 10 personas.

Esta oferta ha expirado, ir a la sección de experiencias

Bilbao – Lisboa

Salida en vuelo de línea regular con destino LISBOA. Llegada y visita panorámica de la ciudad, en la que veremos sus lugares más interesantes, conoceremos sus edificios de piedra caliza con azulejos de colores y sus principales monumentos. Tarde libre. Alojamiento.

Lisboa (Palacio de Queluz y Sintra)

Desayuno. Excursión de medio día para visitar el Palacio de Queluz y sus jardines, construido en 1747 en estilo barroco, como residencia veraniega de la familia real portuguesa. Posteriormente, recorrido hasta Sintra, y paseo por esta villa portuguesa declarada Patrimonio de la
Humanidad. Regreso a Lisboa. Alojamiento

Lisboa

Desayuno y alojamiento. Días libres en la capital de Portugal, ciudad situada en la desembocadura del río Tajo y que ofrece multitud de actividades culturales y de ocio.

Pekín

Desayuno. Por la mañana visita al Templo del Cielo donde los emperadores rendían homenaje a los dioses para tener buenas cosecha y visita a un gran almacén de la seda. Almuerzo. Por la tarde, visita a la Gran Muralla (Paso Juyongguan), para disfrutar de esta espectacular y grandiosa obra arquitectónica, una de las 7 maravillas del mundo. De regreso a la ciudad parada en el Parque Olímpico para tomar fotos con los estadios principales de las Olimpiadas 2008 (sin entrar a los estadios) tales como el Nido (estadio principal de los Juegos Olímpicos) y el Cubo de Agua (estadio de natación).

Lisboa – Bilbao

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Precio final desde 815€

Precios por persona y estancia