Precio final desde 1.390€

Joyas del Egeo. Grecia y Turquia 

6 días/ 5 noches. Salidas los Domingos desde Barcelona hasta el 28 de octubre.

Nuestro Precio Incluye:

  • Vuelo regular con Vueling.
  • 5 noches de alojamiento y desayuno
  • 4 almuerzos y 4 cenas (bebidas ILIMITADAS desde apertura de los bares/restaurantes a bordo del crucero)
  • Las visitas descritas en el itinerario como incluidas.
  • Guía local de habla hispana.
  • Traslados: aeropuerto-hotel-puerto-aeropuerto
  • Crucero Celestial Olympia o similar
  • Seguro de viaje.

Guardar y salir

España/Atenas

Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Atenas. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para ir tomándole el pulso a esta fascinante ciudad. Alojamiento.

Atenas /Mykonos

Pensión completa. Por la mañana salida hacia el puerto de Pireo. Embarque a las 11.30 h en el Crucero Celestial Olympia. A las 18 h llegada a Mykonos. Tiempo libre para visitar la isla y embarque a las 23 h para salida hacia Kusadasi (Turquía). Pensión completa y alojamiento a bordo.

Kusadasi (Turquia)/ Patmos

Pensión completa. Llegada a Kusadasi sobre las 7.30 h. Desembarque para realizar una excursión a Efeso. Embarque a las 13 h para salir hacia Patmos. Llegada a Patmos sobre las 17.45 h, desembarque, tiempo libre y posibilidad de excursión (opcional) al Monasterio de San Juan. Embarque a las 21.30 h para salir hacia Rodas. Pensión completa y alojamiento a bordo.

Rodas

Pensión completa. Llegada a Rodas sobre las 7 h. Desembarque para realizar la excursión de la isla de Rodas y Lindos, recorriendo en autocar la pintoresca costa oriental con sus pueblos y casas blancas, hasta llegar a Lindos, la más importante de las tres ciudades de la antigüedad. Embarque y salida a las 18 h. Pensión completa y alojamiento a bordo.

Heraklion (Creta)/ Santorini

Pensión completa. Llegada a Heraklion sobre las 7 h. Desembarque y tiempo libre en la isla. Posibilidad de hacer una excursión (opcional) al puerto y pueblo de Heraklion y al palacio de Knossos. Embarque a las 12.00 h y salida hacia Santorini. Llegada sobre las 16.30 h. Desembarque para realizar una excursión (opcional) al impresionante pueblo de Oia, al borde de la caldera de Santorini. Embarque a las 21.30 h y salida hacia Atenas. Pensión completa y alojamiento a bordo.

Pireo/ Atenas/ España

Desayuno. Llegada sobre las 7 h al puerto de Pireo. Desembarque y traslado al aeropuerto para regresar a España en vuelo de línea regular (opcional). Llegada

Precio final desde 1.390€

Precios por persona y estancia