Precio FINAL desde 365€

Precio por persona en habitación doble

Circuito por Galicia - Puente de Diciembre

Circuito por Huelva, Ruta Colombina y Algarve

Nuestro Precio Incluye:

  • Autocar durante todo el recorrido.
  • 6 noches en hotel de 4* en costa de Huelva o alrededores
  • Estancia en régimen según programa
  • Bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas
  • Asistente en destino y para todas las excursiones
  • Guía oficial en Huelva
  • Guía oficial en Faro
  • Crucero por el Guadiana
  • Seguro de viaje.

¡Pregunta por los descuentos a niños!

Origen – Huelva

Salida desde los puntos establecidos realizando breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

Huelva – Marismas del Odiel – Ayamonte – Vila Real de Santo Antonio

Desayuno y excursión incluida para conocer acompañados por un guía oficial la ciudad de Huelva, donde realizaremos una visita panorámica, visitaremos el Santuario de la Virgen de la Cinta, continuaremos viaje para visitar Las Marismas del Odiel, con sus dos reservas naturales, “Marismas del Burro” e “Isla de Enmedio”. Regreso al hotel para el almuerzo, por la tarde nos desplazaremos a Ayamonte, población situada a orillas del Guadiana, para realizar un recorrido en barco por el Guadiana (entradas incluidas), hasta llegar
a Vila Real de Santo Antonio, municipio turístico portugués, donde destaca su comercio. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Excursión opcional a Sierra de Aracena – Grutas de Las Maravillas – Río Tinto

Estancia en régimen de MP en el hotel, con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo con almuerzo en restaurante incluido. Desayuno y excursión a Aracena, interesante conjunto monumental en el que destacan el Castillo, la iglesia gótica de Nuestra Señora de los Dolores del siglo XIII, las iglesias mudéjares, la plaza Alta y la espléndida arquitectura popular serrana. Continuación para realizar visita a las Grutas de las Maravillas (entradas incluidas). Terminaremos la visita en Río Tinto. Entrada incluida del Museo Minero y La Casa 21.
Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

Faro – Tavira – Olhão

Desayuno en el hotel y excursión de día completo con almuerzo por cuenta del cliente. Acompañados de guía oficial visitaremos Faro, capital del Algarve donde destaca la antigua muralla con tres entradas principales: Puerta de la Mar, Arco de la Villa y Arco del Reposo. Contemplaremos los exteriores de la Catedral, Palacio del Ovispo, Ayuntamiento y finalizando en la plaza del Rey Alfonso III. Tiempo libre en la calle San Antonio para realizar compras. Por la tarde nos dirigiremos a Tavira, un lugar perfecto para pasear, pues cuenta con un precioso centro histórico compuesto de un laberinto de calles con bellos pavimentos. El centro esconde jardines y plazas arboladas, iglesias y casas palaciegas dignas de ver. La ciudad también cuenta con un pequeño puerto pesquero y un moderno mercado. A continuación visitaremos la ciudad de Olhão, con su aspecto de influencia mora, es conocida por tener el puerto de pescadores más grande de todo Algarve, y por estar bendecida con algunas de las mejores playas de toda Europa. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Excursión opcional a Preparque de Doñana – El Rocío – Moguer

Alojamiento en régimen de PC en el hotel. Desayuno en el hotel y excursión opcional de medio día al Preparque de Doñana y El Rocío. Comenzaremos nuestra visita por el Preparque de Doñana, espacio natural protegido, para continuar luego hacia El Rocío. Situado entre marismas se encuentra este santuario, donde se celebra la más popular de las romerías españolas, en la madrugada del lunes de Pentecostés. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, visita incluida a Moguer. La Ruta muestra en Moguer sus típicas
calles y plazas, de profundo sabor andaluz y literario, donde podremos contemplar el convento de Santa Clara, de estilo gótico mudéjar, el Convento de San Francisco o la antigua Estación Enológica. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Lugares Colombinos

Desayuno y excursión incluida para visitar a la Punta del Sebo donde se encuentra el gran monumento a Colón en la confluencia de los ríos Tinto y Odiel, próximo el Monasterio de la Rábida donde se conserva la virgen de los Milagros ante la que oró Colón y la sala de Banderas que alberga blasones y tierra de todos los países americanos. En el Muelle de las Carabelas se encuentran las réplicas a tamaño real de la Nao y las dos Carabelas (entradas no incluidas). Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre cena y alojamiento.

Huelva – Punto de origen

Desayuno en el hotel y salida a las 4:30 de la mañana (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino) hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada y fin de nuestros servicios.

Precio FINAL desde 365€

Precios por persona en habitación doble