Precio final desde 1.160€

Fin de año en Viena

5 días/4 noches. Salida desde Barcelona el 29 de diciembre.

Nuestro Precio Incluye:

  • Vuelo regular con Vueling.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • 4 noches de alojamiento y desayuno en hotel de categoría elegida.
  • Medio día de visita panorámica de la ciudad en regular con guía en castellano incluyendo visita al interior del palacio de Schonbrunn
  • Paseo a pie de 2 horas regular con guía de habla en castellano incluyendo visita al interior de la ópera.
  • 1 taza de vino caliente (taza de souvenir) en el Mercadillo de San Silvestre.
  • Gala de Fin de Año en el Palacio Kursalon incluida cena de 4 platos con bebidas, concierto clásico y fiesta con baile después del concierto (entradas al concierto cat. A con el paquete de 4* sup /cat. B con el paquete 4*)
  • Seguro básico de viaje.

Esta oferta ha expirado, ir a la sección de experiencias

España/Viena

Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Viena. Llegada, recepción y
traslado al hotel. En función de la hora de llegada, tiempo libre para ir tomándole el pulso a esta encantadora ciudad. Alojamiento.

Viena

Desayuno. Por la mañana, recogida en el hotel para realizar la visita panorámica de la ciudad con guía de habla en castellano. Durante esta visita te enseñaremos los monumentos más importantes de Viena. Recorriendo la Avenida “Ringstrasse”
podrás admirar innumerables edificios suntuosos como la Ópera, el Museo de Bellas Artes con las famosas colecciones de arte de los Habsburgo, el centro cultural MuseumsQuartier, el Palacio Imperial “Hofburg”, el Parlamento, el Ayuntamiento y el Teatro Nacional. Te acompañaremos al Palacio Schonbrunn, donde visitaremos las fastuosas salas habitadas por los emperadores Austriacos, desde María
Teresa hasta Francisco José y su esposa Sisi. Antes de regresar, pasaremos por el Palacio Belvedere, antigua residencia del Príncipe Eugenio, que alberga la colección de Gustav Klimt más grande y valiosa del mundo. La visita termina en el centro de la ciudad. Tarde libre a disposición de los clientes.

Viena

Media pensión. Por la mañana un guía local de habla en castellano te enseñará los encantos del casco histórico de Viena. El punto de encuentro con el guía será delante de la Ópera. Comenzaremos con una visita interior a la famosa Ópera del Estado de Viena. Desde allí caminaremos por las calles por las que paseaban los emperadores austríacos. Por las lujosas calles Graben y Kohlmarkt y cruzando la plaza Michaelerplatz llegarás al Palacio Imperial Hofburg (visita exterior). La visita termina en el Mercadillo de San Silvestre de la plaza Maria-Theresien-Platz, donde tomaremos una taza de vino caliente. Por la noche te invitamos a disfrutar de una Gala de Fin de año en uno de los palacios más emblemáticos de Viena: el Palacio Kursalon. Esta noche te ofrecemos un programa muy completo y una experiencia inolvidable:
■ 20.00-22.30 hrs – Cena de gala de 4
platos incluidas bebidas durante la cena
(vino, cerveza y refrescos).
■ 22.30-23.40 hrs – Concierto clásico con
obras maestras de Strasuss y Mozart
A continuación te invitamos a celebrar el comienzo del Año Nuevo con una gran fiesta con música en vivo, show artístico, fuegos artificiales y mucho más. A medianoche, la campana más grande de Viena, la “Pummerin” ubicada en la Catedral de San Esteban, anunciará el fin del año viejo y todo el mundo da la bienvenida al nuevo año bailando el vals “Danubio Azul”. (Traslados hotel-Palacio Kursalon-hotel por cuenta de los clientes).

Viena

Desayuno. Día libre a disposición de los clientes para pasear por el casco histórico, degustar la famosa pastelería austriaca o bien para descansar.

Viena/España

Desayuno. En función del horario de salida, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto y regreso a España en vuelo de línea regular (opcional). Llegada.

Precio final desde 1.160€

Precios por persona y estancia