Desde 50.00€

Escapada Termal en Noja 4* (Cantabria)

¡¡ Escápate a Noja !!.
Localizado entre la ría de Quejo y la punta del Brusco, su costa se extiende en una sucesión de playas que constituyen la verdadera atracción turística de este municipio: playa de Tregandín (4,4 km.) y playa de Ris (2,5 km.) Además existen en la zona humedales de gran valor ecológico, lo que justifica su inclusión en la Reserva Natural de las Marismas de Santoña y Noja.
El municipio se ha convertido en los últimos años en un centro turístico de gran relevancia, con gran concentración de visitantes en los meses de verano.
Pero además de una extraordinaria costa, Noja goza de otros atributos muy apreciados, con exponentes de arquitectura civil como la casa-palacio de los Venero, la casona de los Garnica, la de los Velasco . La iglesia parroquial de Noja (siglo XVII) es el mejor ejemplo de construcción religiosa. Y junto a todas ellas, merece especial atención el molino de Victoria construido en 1629.

Alójate en el GRAN HOTEL LIBER & SPA ****: Te invitamos a pasar una agradable estancia con desayuno buffet y Circuito Termal. Este hotel spa está situado a 300 metros de la playa Ris de Noja, a 45 minutos en coche de Santander. Se proporciona WiFi gratuita en las habitaciones.
El AguaMarinaSpa del hotel cuenta con piscina de hidroterapia, ducha escocesa y hammam. También hay una piscina interior con cascada. .
Las habitaciones del Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf cuentan con aire acondicionado, balcón privado, TV de pantalla plana y nevera. Incluyen baño privado con secador de pelo.
El restaurante La Marea sirve un desayuno buffet todos los días y ofrece comida internacional para el almuerzo y la cena. (no incluido en el precio). El Pleamar Café sirve bebidas y comidas ligeras durante todo el día.
Si todo esto aún no te ha convencido, prueba a visitarnos..

Nuestro Precio Incluye:

  • Estancia de una noche en habitación doble con desayuno buffet en el hotel GRAN HOTEL LIBER & SPA 4* de Noja.
  • Circuito termal.
  • Parking.

*Precio por persona en habitación doble consultar otras opciones.

Desde 50.00€

Precios por persona y estancia