Escapada Rioja Alavesa con bodega en Lapuebla de Labarca 

Disfruta de la RIOJA ALAVESA y sus vinos.
Alójate en la CASA RURAL IKUSTIEDER VISTA HERMOSA
Un alojamiento rural en pleno corazón de la D.O.Ca Rioja, así es Ikustieder / Vista Hermosa, un complejo rural de tres alojamientos turísticos situados en Lapuebla de Labarca, una villa ubicada en la comarca de Rioja Alavesa, en la que residen 850 vecinos, que prácticamente todos, viven directa o indirectamente ligados al vino, siendo un pueblo que cuenta con más de 30 bodegas criadoras y embotelladoras inscritas en los Registros del Consejo Regulador de la D.O.Ca. Rioja.
Localizado a orillas del Rio Ebro, este alojamiento se encuentra en un lugar estratégico para auténticos winelovers y amantes de la gastronomía, ya que el entorno, además de ser especialmente conocido por el vino, nos permite disfrutar de las exquisitas verduras de la huerta del Valle del Ebro, de la ganadería y los productos de los Montes y Valles Vascos, Riojanos y Navarros, así como de los pescados y mariscos de la Costa del Cantábrico.
Lapuebla de Labarca se encuentra a tan solo 6km (10min) de Elciego, 8km (10min) de Laguardia, 16km (20min) de Logroño, 34km (35min) de Haro, 53 km (1h) de Vitoria/Gasteiz.y 160km (2:15h) de Donostia/San Sebastián.
El complejo rural, se componen de 3 alojamientos. El recinto donde se encuentran estas dos casas, además cuenta con 1300m² de jardín.

Nuestro Precio Incluye:

  • Dos noches en habitación doble en la CASA RURAL IKISTIEDER VISTA HERMOSA de Lapuebla de Labarca (Alava)
  • Desayuno.
  • Visita práctica a viñedo y bodega con guía.
  • Almuerzo campero.
  • Botella de vino

*Precio por persona en habitación doble, consultar otras opciones

Desde 125€

Precios por persona y estancia