Conoce Inglaterra en 8 días +60 años

¡Inglaterra a tu alcance! Descubre en 8 días y 7 noches increíbles lugares de Inglaterra.

Nuestro Precio Incluye:

  • Avión ida y vuelta tasas incluidas.
  • Bus para todo el recorrido.
  • Hoteles Tur/Tur Sup en habitaciones dobles.
  • Pensión completa: 13 comidas.
  • Agua incluida en las comidas.
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Visitas con guía local ó acompañante y auriculares: Panorámica de Londres con guía local, Museo Británico, Liverpool, Stonedge, Visita de Oxford y Museo Británico.
  • Seguro de viaje

*Precios por persona en habitación doble

ESPAÑA / LONDRES

Presentación en el aeropuerto y salida en vuelo a Londres. Recepción de llegada y Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

LONDRES / STONEHENGE / SALISBURY / BATH / BRISTOL

Desayuno. Salida al impresionante círculo de piedras de Stonehenge (entrada incluida), con unos 5.000 años de antigüedad. Continuación a Salisbury, antigua ciudad medieval. Tiempo libre para conocer la ciudad medieval y su hermosa catedral, obra maestra de la arquitectura inglesa gótica. La aguja, que llega a alcanzar los 123 metros de altura. Almuerzo. Salida hacia Bath, que conserva los baños públicos romanos y su catedral. Continuación a Bristol. Cena y alojamiento.

BRISTOL / STRATFORD UPON AVON / CHESTER / LIVERPOOL

Desayuno. Continuación hacia Stratford Upon Avon, cuna de William Shakespeare. Tiempo libre y Almuerzo. Salida a Chester, de origen romano, que conserva una muralla que se puede recorrer, así como restos de termas públicas, además de la catedral y sus calles formadas por casas de estilo Tudor. Tiempo libre y continuación a Liverpool, Cena y alojamiento.

LIVERPOOL

Desayuno. Visita a la ciudad con guía local, para conocer todos los monumentos y calles mas representativas de la ciudad de The Beatles, con sus dos catedrales, Albert Dock, el puerto, ST George Hall, etc. Almuerzo. Tarde libre para paseos y compras. Cena y alojamiento.

LIVERPOOL / REG. LAGOS / CONDADO YORK

Desayuno. Realizaremos un Paseo en Barco por el Lago Windemere, el mayor de Inglaterra. Almuerzo y Salida al Cº de Yorkshire, donde conoceremos uno de sus lugares más representativos: la Fountains Abbey, (entrada incluida), fundada por los benedictinos en 1132. Continuación hacia York, visita de esta ciudad de origen romano y una de las más nobles de Inglaterra por su historia, sus murallas, sus calles medievales y callejones laterales y sus monumentos. Continuación a Leeds. Cena y Alojamiento.

CONDADO YORK / CAMBRIDGE / LONDRES

Desayuno. Salida a Cambridge y tiempo libre para pasear por esta ciudad universitaria que rivaliza en belleza y prestigio con Oxford y que está considerada como uno de los conjuntos en estilo Tudor mejores de Gran Bretaña. Almuerzo y salida hacia Londres, Visita panorámica: Plaza de Trafalgar, el Parlamento con el Big Ben, el Palacio de Buckingham, etc . Cena y Alojamiento.

LONDRES

Desayuno. Visita del Museo Británico con guía local, una impresionante muestra del poder del Imperio durante los siglos pasados y uno de los más completos museos de Europa. Además de los Frisos del Partenón, podrán disfrutar de una excelente sección de Egiptología. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

LONDRES / ESPAÑA

Desayuno. Posible tiempo libre hasta el traslado al Aeropuerto. Tras los trámites de facturación y embarque, salida en vuelo al punto de origen.

Desde 1.295€

Precios por persona y estancia