Precio FINAL desde 265€

Precio por persona en habitación doble

Circuito por Extremadura en Autobús

Paris Express – Puente de diciembre

  • Salida el jueves 5 de diciembre desde: Vitoria, Bilbao y San Sebastián.

Nuestro Precio Incluye:

  • Transporte en autobús de línea regular.
  • 2 noches de hotel *** Paris puertas régimen AD
  • 2 noches en ruta.
  • Tiempo libre junto a Torre Eiffel al llegar a París.
  • Traslado Dysneyland Paris (con compra entrada a Marsol).
  • Guía acompañante
  • Seguro de viaje.

 

JUEVES 5 DICIEMBRE: Salida de nuestras terminales a la hora indicada. Noche en ruta.
Viernes 6 Diciembre:

Llegada a París, una de las ciudades más bellas del mundo, es probablemente la más romántica, una ciudad mágica, con un encanto especial. Antes de llegar al hotel, realizaremos una parada de 2 hrs aprox. junto a Torre Eiffel, en míticos Campos de Marte. Tiempo libre. Continuación hasta el hotel y acomodación. Por la noche se ofrecerá la excursión opcional de París Iluminado, ruta por los monumentos más destacados dotados de una iluminación excepcional y paseo por el Sena con los Bateaux Mouches: Nôtre Dame; el Barrio Latino y St Germain; Los Inválidos; Trocadero y la Torre Eiffel; Plaza Concordia; Arco Triunfo y Campos Elíseos; Plaza Vendôme; Ópera Garnier, la iglesia de la Madeleine, etc.
Sábado 7 Diciembre:

Tras el desayuno, (*) traslado a Disneyland París para clientes que compren entrada a MARSOL. Disfrute de las magníficas atracciones en: Main Street, U.S.A. (calle típica americana con numerosas tiendas); Adventureland (refugio de piratas y aventureros); Fantasyland (un mundo de fantasía ideal para niños); Frontierland (el Oeste americano) y Discoveryland.
Domingo 8 Diciembre:

Desayuno. Salida del hotel por la mañana, con depósito de maletas en consigna o en bus. Por la mañana se ofrecerá excursión opcional con guía local a Palacios y Jardines de Versalles. Del interior del palacio destacan la Galería de los Espejos y los Salones de la Paz y de la Guerra. Por la tarde, se ofrecerá la excursión opcional al Museo del Louvre, que guarda en su interior La Gioconda o la Venus de Milo. Sobre las 22:00 hrs, regreso a España con noche en ruta.

Lunes 9 Diciembre: Llegada a ciudades de origen

Precio FINAL desde 265€

Precios por persona en habitación doble