Precio FINAL desde 1.735€

Precio por persona en habitación doble

Circuito por Galicia - Puente de Diciembre

China – Semana Santa desde Bilbao

9 días/ 6 noches. 3 en Pekín,+ 2 Xian +1 Shanghai. Salida el 13 de abril desde Bilbao

Nuestro Precio Incluye:

  • Vuelos  regulares con cía. Lufthansa.
  • 6 noches de alojamiento en hoteles 1ª sup
  • 6 desayunos, 6 almuerzos y 2 cenas.
  • Visitas según programa. 
  • Guías locales de habla hispana
  • Tasas y visado

*Grupo mínimo 10 personas

Esta oferta ha expirado, ir a la sección de experiencias

Bilbao – Pekin

Salida en vuelo con destino PEKÍN, vía Munich. Noche a bordo

Pekín

Llegada a PEKÍN, centro político, económico y cultural del país, con una historia de más de 3000 años. Almuerzo. Visita al famoso templo del Cielo y recorrido en un típico ciclo por el barrio antiguo de Hutong. Traslado al hotel. Alojamiento.

Pekín (La Gran Muralla)

Desayuno. Durante esta jornada realizaremos una de las más interesantes visitas de nuestra viaje: La Gran Muralla, obra que ha sido vista y reconocida por los cosmonautas desde el espacio. Se visitará el sector Mutianyu al cual se accede en teleférico. Almuerzo en un restaurante local (menú sencillo). Regreso a la ciudad, con parada en una casa de té para asistir a una ceremonia tradicional y degustar alguna de las variedades más representativas de China. A la llegada a Pekín, tiempo libre en el mercado de la seda. Alojamiento.

Pekín (Visita ciudad)

Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo: la plaza de Tian An Men, considerada la mayor del mundo y símbolo de la China moderna, y el palacio Imperial, conocido como la Ciudad Prohibida. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita al palacio de Verano, a orillas del lago Kunming y a un taller/fábrica de perlas de agua dulce. Finalizaremos la jornada con una cena en la que se degustará el delicioso y conocido pato laqueado. Alojamiento.

Pekín – Xian

Desayuno. Mañana libre y a la hora convenida, traslado a la estación para a salir en tren rápido (con paradas) con destino XIAN. Llegada, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Xian

Desayuno. Visita al más relevante descubrimiento arqueológico del s. XX: el mausoleo del primer emperador chino Qin Shi Huanghi. Almuerzo en un restaurante local y visita a una fábrica de jade. Regreso a la ciudad para visitar la pequeña pagoda de la Oca Salvaje (vista sólo exterior) y el famoso barrio musulmán. Alojamiento.

Xian – Shanghai

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino SHANGHAI. Llegada y almuerzo. Posteriormente, tour panorámico de la ciudad incluyendo el jardín de Yuyuan, el bazar antiguo, el malecón y una visita a un taller de seda china. Traslado al hotel. Alojamiento.

Shangai – Bilbao (Zhujiajiao):

Desayuno. Excursión de medio día al pueblo acuático de Zhujiajiao, situado a las afueras de Shanghai. Recorreremos su casco antiguo para apreciar la arquitectura antigua de las casas chinas y también realizaremos un paseo en barca por los canales. Regreso a la ciudad y almuerzo. Resto del tiempo libre. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Munich. Noche a bordo.

Bilbao

CIUDAD DE ORIGEN. Llegada y fin del viaje.

Precio FINAL desde 1.735€

Precios por persona en habitación doble