Precio final desde 1.362€

China Esencial

9 días/ 7 noches. 3 noches en Pekín, 2 noches en Xian y 2 noches en Shanghai

Nuestro Precio Incluye:

  • Vuelo regular con Finnair, España / Pekín y Shanghai-España. Vuelo doméstico en clase turista Xian /Shanghai
  • Tren: tren de alta velocidad Pekin / Xian  en turista
  • 7 noches de hotel con desayuno y 4 almuerzos (incluido 1 almuerzo especial de pato laqueado en Pekín)
  • Traslados aeropuerto -hotel-aeropuerto.
  • Guía local de habla hispana.
  • Las visitas descritas en el itinerario como incluidas.
  • Seguro de viaje.

 

España/Pekín

Salida en vuelo regular destino Pekín. Noche a bordo.

Pekín

Llegada y traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.

Pekín

Desayuno. Visita panorámica de Pekín incluyendo el Palacio Imperial, conocido como la Ciudad Prohibida, la Plaza de Tian An Men, la mayor plaza del mundo y corazón de la ciudad, y el Palacio de Verano, con sus Jardines Imperiales de estilo clásico chino, a continuación visita a un taller de perlas de agua dulce. Almuerzo típico degustando el famoso pato laqueado de Beijing. Antes de regresar al hotel tomaremos un masaje de pies para aliviar el cansancio del viaje. Alojamiento.

Pekín

Desayuno. Por la mañana visita al Templo del Cielo donde los emperadores rendían homenaje a los dioses para tener buenas cosecha y visita a un gran almacén de la seda. Almuerzo. Por la tarde, visita a la Gran Muralla (Paso Juyongguan), para disfrutar de esta espectacular y grandiosa obra arquitectónica, una de las 7 maravillas del mundo. De regreso a la ciudad parada en el Parque Olímpico para tomar fotos con los estadios principales de las Olimpiadas 2008 (sin entrar a los estadios) tales como el Nido (estadio principal de los Juegos Olímpicos) y el Cubo de Agua (estadio de natación). Regreso al hotel y alojamiento

Pekín / Xian

Desayuno. A la hora indicada traslado traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad con destino Xian (aprox. 6 hrs), famosa por haber sido el punto de partida de la mítica ruta de la Seda. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Xian

Desayuno. Por la mañana visita del famoso Museo de Guerreros y Corceles donde se exponen más de 6.000 figuras a tamaño natural que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodiaba la tumba del emperador Qin. Visitaremos también un taller de terracota donde podremos conocer el proceso de elaboración de estas figuras. Almuerzo. Por la tarde visita a la Pagoda de la Oca Salvaje y el Barrio Musulmán. Por la noche posibilidad de asistir opcionalmente a un Show Cultural de la Dinastia Tang. Alojamiento.

Xian / Shanghai 

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo destino Shanghai que, con más de 20 millones de habitantes, es la metrópoli más internacional del país. Traslado al hotel. Alojamiento.

Shanghai 

Desayuno. Visita de medio día por el Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo, Malecón y casa del te chino. Almuerzo incluido. Tarde libre para disfrutar de la ciudad y recorrer sus famosas tiendas. Por la noche opcionalmente crucero por el Rio Huangpu. Alojamiento.

Shanghai / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular destino España. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios

Precio final desde 1.362€

Precios por persona y estancia