Desde 785€

Parque Legoland Alemania FLY & DRIVE

SALIDAS: Diarias (hasta Noviembre)

NUESTROS SERVICIOS:

  • Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).
  • 4 días de coche de alquiler, grupo B (Opel Corsa o similar) para 2/3 personas y grupo E (Opel Insignia o similar) para 4 personas, grupo N (Ford Mondeo o similar) para 5 personas, grupo T (Ford S Max o similar) para 6 personas con kilómetros ilimitados, tasas, seguro a terceros, robo y colisión con franquicia.
  • Recogida y devolución del vehículo en aeropuerto.
  • 3 noches de alojamiento seleccionado (habitaciones estándar).
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Entradas para el parque LEGOLAND® Deutschland Resort durante 2 días.
  • Seguro de viaje.
DÍA 1 ESPAÑA/MÚNICH/LEGOLAND® DEUTSCHLAND RESORT (124 KM)

Salida en vuelo de línea regular con destino Múnich. Llegada, recogida del vehículo de alquiler y salida hacia el hotel situado en Gunzburg, ciudad en cuyas proximidades se encuentra el parque temático. Alojamiento.

DÍAS 2 Y 3 LEGOLAND® DEUTSCHLAND RESORT

Desayuno. LEGOLAND® Deutschland Resort es un mundo de LEGO® para niños y sus familias. LEGOLAND® ofrece un conjunto de actividades y experiencias para toda la familia centradas en los niños. Los niños pueden explorar un mundo construido por más de 58 millones de piezas LEGO®. Un mundo de diversión, fantasía, creatividad y aprendizaje. Días libres para disfrutar del parque. Alojamiento.

DÍA 4 LEGOLAND® DEUTSCHLAND RESORT/MÚNICH (124 KM)/ESPAÑA

Desayuno. En función del vuelo de regreso, salida hacia el aeropuerto de Múnich. Devolución del vehículo de alquiler y regreso a España en vuelo de línea regular. Llegada.

INTERESA SABER

  • Los bungalows están situados en la Aldea de Vacaciones LEGOLAND® Feriendorf (dentro del recinto del mismo parque) y tienen diferentes temáticas: Carrera de Automóviles, Edad Media, Aventuras, Piratas y Egipto. La temática será confirmada dependiendo de la disponibilidad en el momento de la llegada.
  • El alojamiento Vienna House Easy está en Günzburg, localidad en cuyas proximidades se encuentra el parque temático. Los traslados al parque en este caso son por cuenta de los clientes.
  • Visita nuestra página www.catai.es para otras opciones de alojamiento en la localidad del parque y para otras opciones de viajes combinados con LEGOLAND ® Deutschland Resort.
  • Las distancias kilométricas indicadas son aproximadas.

Zonas del Parque

LEGOLAND®S

Es probablemente el parque temático más didáctico de cuantos existan. Los niños son los auténticos protagonistas y la mayoría de las atracciones y juegos – casi todos construidos con piezas de este famoso juego – están pensados para su entretenimiento y aprendizaje. Tanto los más pequeños como los ya crecidos tienen la diversión asegurada. ¡Disfruta en compañía de tus pequeños de momentos mágicos y múltiples aventuras!

NOVEDAD 2018: HOTEL ISLA PIRATA

En 2018, LEGOLAND® Feriendorf inaugura su nuevo hotel de 142 habitaciones, ubicado a 10 min a pie del parque de atracciones. Las habitaciones para máx. 5 personas disponen de la zona de los padres (1 cama matrimonial) y la zona de los niños (literas) con baño privado, 2 TV con pantalla plana, caja fuerte y mini-bar. Aparte de la decoración pirata, el hotel ofrecerá animación infantil y varias zonas de juegos, incluyendo un modelo grande del barco pirata en las exteriores del hotel.

NOVEDAD 2017: LEGO® NINJAGO® WORLD

En el área de LEGO® NINJAGO® WORLD puedes convertirte en una ninja y perfeccionar tus ninja habilidades como el equilibrio y el tiempo de reacción. Al final puedes subir los vehículos especiales ninja y ayudar a los héroes de NINJAGO® a derrotar a los villanos: usa tus manos para tirar bolas de fuego, relámpagos y chorros de hielo. Si dominas tus habilidades, serás el verdadero ninja.

MINILAND

Es el corazón de todos los parques LEGOLAND®. Desde la perspectiva de un auténtico Gulliver se puede ver un pequeño mundo con edificios tan reconocibles como el Parlamento de Berlín, el aeropuerto de Múnich o una romántica recreación de Venecia. La escala es de 1:20 y es un mundo animado con todo lujo de detalles.

IMAGINATION

Una zona donde reina la imaginación y la adrenalina: podrás construir tu propio coche de carreras y probar su velocidad, sentir la altura en la Kids Power Tower, sobrevolar a los visitantes del parque en el Pedal-A-Car y disfrutar de la maravillosa vista desde la Observation Tower.

LEGO® CITY POLICE STATION

Aquí, gracias a LEGO®, pequeños y mayores podrán convertirse en auténticos policías y buscar a los ladrones en un impredecible laberinto.

LEGO® X-TREME

La X de esta atracción viene porque aquí todo es XL: más rápido, más grande y con más acción. Atracciones de carreras de coches, una zona de agua, una montaña rusa de 18 metros de altura… Y además, LEGO® MINDSTORMS, un centro de inteligencia donde programar robots y ponerlos a prueba en una competición con otros. Uno de los lugares más interesantes de esta zona es sin duda LEGO® Studios, con la proyección de películas en 4D.

KNIGHTS’ KINGDOM

Un auténtico reino de los caballeros. Un castillo real con un gran patio interior es el centro de esta zona a la que sólo se puede llegar por un puente levadizo. Con atracciónes como The Fire Dragon, que lleva a toda velocidad por el interior del castillo, campeonatos en bellos corceles LEGO® o la posibilidad de realizar una auténtica búsqueda de oro.

ADVENTURE LAND

Una zona para vivir la aventura en la selva salvaje. Con atracciones como Jungle X-pedition con una caída por una cascada de 12 metros, remar en la Canoe X-Pedition o un Safari Tour entre 90 animales Lego.
Imprescindible descubrir el nuevo Kingdom of the Pharaons donde buscar un Tesoro en la atracción Temple X-Pedition.

PIRATE LAND

Con 5.000 m2, es la mayor ampliación del parque desde su apertura. Un lugar para convertirse en auténticos piratas con una de las atracciónes más divertidas, que se realiza a bordo de barcos piratas desde donde se puede disparar o ser disparado desde tierra con chorros de agua.

LEGO® CITY

Una auténtica ciudad en miniatura donde se encuentra LEGO® Factory, un lugar donde se fabrican los bloques de LEGO® delante de los ojos del visitante. Aquí también los pequeños podrán obtener su primera licencia de conductor en la Hyundai LEGOLAND® Driving School.

Precio final desde 785€

Precio final por persona, incluye tasas