Precio desde 1.630€

Buenos Aires e Iguazú 

9 días / 6 noches. 2 noches Iguazú y 4 noches Buenos Aires.

Nuestro Precio Incluye:

  • Vuelo regular España / Buenos Aires / España con Aerolíneas Argentinas. Vuelos domésticos Buenos Aires / Iguazú / Buenos Aires.
  • 6 noches de hotel en hotel elegido o similar.
  • 6 desayunos y 1 cena (bebidas no incluidas).
  • Traslados de llegada y salida en cada ciudad y aeropuerto.
  • Visitas descritas en el itinerario como incluidas con entradas y guía local de habla hispana. Buenos Aires: visita panorámica, Iguazú: Cataratas lado argentino y brasileño.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas aéreas.

Salidas diarias desde Madrid del 01 Febrero 2019 al 31 Marzo de 2020. Consultar conexiones otros puntos de salida.

España/Buenos Aires

Salida en vuelo regular destino Buenos Aires. Noche a bordo.

Buenos Aires/Iguazú

Llegada a primera hora y traslado al aeropuerto nacional o conexión para salida envuelo doméstico destino Iguazú. Llegada, asistencia y traslado al hotel.

Iguazú

Desayuno. Por la mañana visitade las Cataratas del lado argentino con entrada incluida al Parque Nacional dónde podrá realizar recorrido hasta el Balcón de la Garganta del Diablo y Senderos Superior e Inferior, desde dónde podrá realizar opcionalmente la navegación Gran Aventura. Por la tarde visita de las Cataratas del lado brasileño con entrada al Parque Nacional incluida. Alojamiento. Nota: Si la llegada a Iguazú es en vuelo anterior a las 12.00 horas se realizará la visita de las Cataratas del lado Brasileño el mismo día de llegada por la tarde (día 2º), de lo contrario se visitarán ambas cataratas el día 3º de itinerario.

Iguazú / Buenos Aires

Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico destino Buenos Aires. Traslado al hotel. Alojamiento.

Buenos Aires

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con la Plazas de Mayo, San Martín y Alvear, el Obelisco, barrios con historia: La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta y modernos como Puerto Madero. Parques Lezama, Tres de Febrero, Reserva ecológica de Costanera Sur etc..

Resto de días libres. Posibilidad de excursiones opcionales y actividades personales. Durante su estancia podrá disfrutar de una cena incluida en un restaurante local.
Alojamiento.

Buenos Aires/España 

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular destino España. Noche a bordo.

España 

Llegada a la ciudad de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Precio desde 1.630€

Precios por persona y estancia