Estamos viviendo una crisis mundial que ha tocado de pleno a muchos sectores, pero pocos han sufrido un impacto tan terrible como el sector turístico.

Las agencias de viajes llevamos semanas trabajando durante jornadas interminables, cancelando viajes reservados en los últimos 5 o 6 meses, viendo cómo todo nuestro trabajo se esfuma. Pero lo más duro ha sido pelear para poder traer de vuelta a los cientos de pasajeros que se vieron afectados por esta pandemia. Los trabajos de repatriación han sido muy complicados y a contrarreloj por las medidas gubernamentales que restringían progresivamente la libre circulación de las personas.

Las pequeñas agencias hemos sido capaces de repatriar a la gran mayoría de sus clientes sin ningún tipo de ayuda, asumiendo el tremendo coste personal y financiero de este trabajo.

Las agencias de viajes también hemos peleado con los proveedores para conseguir que se produzcan las ansiadas devoluciones de los viajes que fueron suspendidos, reservas que ahora están canceladas sin gastos, a sabiendas de que con esas devoluciones se convertían en humo los beneficios de nuestro trabajo. En algún caso nos ha sido imposible obtener este reembolso pero hemos conseguido, al menos, bonos por el valor de las reservas que los proveedores os dejarán utilizar en un futuro inmediato 


El turismo está de luto 🖤 pero con ganas de salir adelante. Somos un montón de profesionales dispuestos a ayudar!!!

Genérale trabajo a una persona, no a una máquina.

Nunca dejaremos de VIAJAR !!! ✈🌴🗺🏖🗽🗼🗿🛳🛫

Por un mañana lleno de viajeros y viajeras …

Gracias 👩🏼💻

#SoyAgenteDeViajes

es la hora de viajar

¿Has visto ya nuestras ofertas?

Descúbre nuestra amplia ofertas de viajes y verás las increíbles oportunidades que tenemos para ti.