Filipinas es un paraíso para los amantes de la naturaleza y el mar ya que cuenta con más de 7.000 islas.

La mejor época para visitar el país es de enero a mayo ya que es la época seca, aunque no quiere decir que de junio a diciembre sea una época mala, ya que la única diferencia es que cae un chaparrón y vuelve a salir el sol y las temperaturas no varían demasiado.

La vía de entrar al país es a través de Manila y, aunque muchas personas traten de evitarla, es interesante visitarla y conocer su historia.

Las islas que no te puedes perder en tu visita a Filipinas son Palawan, Siargao, Malapascua y Corón.

La forma más rápida para trasladarse a las islas, es en avión, aunque entre ellas también te puedes mover en barco.

Las dos zonas más recomendables de visitar en Palawan son El Nido y Port Barton. El aeropuerto de la isla se encuentra en Puerto Princesa, que no tiene mucho que ver, por lo que lo mejor es coger un traslado hasta El Nido que dura unas 3 horas y que pase por Port Barton para visitarlo en el día.

El Nido es una de las zonas más visitadas ya que cuenta con unas de las mejores playas del país y se encuentra al norte de la isla de Palawan y Port Barton es un pueblo pequeño con mucho encanto.

 (El Nido)

Siargao es la isla del surf ya  que vienen surfistas de todo el mundo. Y aunque hay zonas bastante edificadas, hay otras que son un autentico paraíso como la piscina natural de Magpupunko y algunas playas que a penas son visitadas.

Malapascua es una isla de contrastes, por un lado, el sur está totalmente masificado y lleno de alojamientos turísticos con precios elevados y por otro, tenemos la zona norte con playas increíbles y donde se puede ver el tiburón zorro.

Por último, Corón es una isla bastante masificada pero muy bonita. Lo más recomendable es coger un tour por tu cuenta, que aunque sale más caro, no acabarás en los mismos sitios que el resto de turistas.

última hora covid 19

Como tus Asesores de Viajes estamos al día en:

 Restablecimiento de vuelos nacionales e internacionales.
 Restablecimiento de trenes nacionales e internacionales.
 Criterios de apertura de fronteras en los distintos países.
 Protocolos de sanidad en toda la red turística.

Consúltanos para viajar tranquilo.

ÚLTIMA HORA COVID-19

Como tus Asesores de Viajes estamos al día en:

  • Restablecimiento de vuelos nacionales e internacionales.
  • Restablecimiento de trenes nacionales e internacionales.
  • Criterios de apertura de fronteras en los distintos países.
  • Protocolos de sanidad en toda la red turística.

¡PREGÚNTANOS!