Varios lugares para pasar las navidades

¿Te apetece pasar unas navidades diferentes? En este post verás que hay alternativas a pasar las navidades en casa como llevas haciendo durante años. Pero primero debes plantearte, ¿frío o calor? 

Primero debes de pensar qué te gusta más. ¿Eres de montaña y esquí o prefieres la playa y el sol? A gustos los colores.

No creas que es una locura irse a Canarias o al Caribe a celebrar las navidades o nochevieja. Es más normal de lo que te imaginas. Imagina recibir el nuevo año una hora o varias horas más tardes que el resto de tus amigos, en una playa, con tu cocktail en la mano… ¿Ya te estás viendo en la tumbona verdad? Además, ¿tu sabes lo que vas a lucir con ese moreno en el trabajo a la vuelta?

¿Prefieres el frío y la nieve? ¡Perfecto! Tienes cientos de opciones de viajes para pasar con la familia o con los amigos esquiando. ¿Has esquiado alguna vez en año nuevo? Es un día de esquí único en el año. Cuando esquíes ese día sabrás de lo que te hablo. El ambiente que se respira en estos lugares por estas fechas son especiales. Los Pirineos ofrecen muchas alternativas tanto de oferta de esquí y actividades como diferentes tipos de alojamientos. Sin embargo, no hay nada como los alpes. Lugares como Les Arcs o Avoriaz parecen escenarios de películas de Disney. Por el pueblo no circulan coches si no que vas esquiando entre las calles hasta la entrada del apartamento o el hotel. Las fiestas, fuegos artificiales, la decoración…todo hace que sea una experiencia inolvidable. También existe la opción de pasar las navidades con Papa Noel en Laponia. Este viaje será inolvidable para toda la familia pero seguro que son los más pequeños quienes se acuerden toda su vida.

Entre el calor de las playas tropicales a las frías montañas hay otras alternativas. Ciudades como Nueva York, Londres, Paris o Roma son buenas alternativas para estas fechas. Especialmente Nueva York está preciosa durante esta época y aun más si se tiñen sus calles de blanco. Aunque sin pasarse que hay muchas cosas para ver.

Estas son son algunas pocas ideas de diferentes lugares para pasar las navidades. Seguramente se te ocurran más planes o destinos y estaremos encantados de escucharlos. Asi que es hora de plantearse, ¿por qué pasar otras navidades iguales?

 

Puede que te interese: