Ya empieza a oler a comida por aquí y eso es por que… ¡se abre el plazo de inscripción de San Sebastián Gastronomika! El pasado 28 de junio se abrió el plazo para adquirir las acreditaciones para uno de los mayores acontecimientos gastronómicos de España.

¡Se abre el plazo de inscripción de San Sebastián Gastronomika!

Este año 2016 será la XVIII edición del congreso de San Sebastián Gastronomika. Como sabrás cada año la temática del congreso cambia gracias a un país o países invitados. En esta edición vendrán países de los 5 continentes del mundo: América, África, Asia, Europa y Oceanía. Coincidiendo esta edición con la Capitalidad Europea de la Cultura de San Sebastián 2016 se ha querido hacer un guiño y juntar a diferentes Culturas Gastronomikas en un mismo evento.

Más de 40 chefs venidos de los 5 continentes, entre ellos grandes figuras de la gastronomía, llenarán el Kursaal del 2 al 5 de octubre. San Sebastián Gastronomika es un congreso para profesionales de la gastronomía pero no quiere dejar de lado a los amantes de la cocina y del buen comer. Por eso, como en los años anteriores, habrá colocado un street food en el porche del Kursaal con lo mejor de los mercados de Hungría y con los delicatessen de las calles de Turquía. Seguro que me verás allí todo los días 😅.

Gastronomía para adolescentes, catas de vino, concurso de parrillas, cenas, clases de cocina con cocineros con Estrellas Michelín…todo eso y mucho más en un solo congreso, San Sebastián Gastronomika. Nos vemos en octubre en el Kursaal.

 

¡Inscríbete aquí!