Recomendaciones

Esto es lo que algunas personas opinan de Equinoccio Viajes

Mikel Huarte (Fly Group) opina:

“Con Equinoccio hemos optimizado nuestras necesidades de gestión de viajes tanto para nosotros como para nuestros deportistas”

Carlos Bengoetxea (Director deportivo y ex-presidente de la FAG) opina:

“Desde que en el 2005 que se convirtió en la agencia oficial de todas nuestras organizaciones (Maraton, 15km Cross, Internacional, Cto. Europa de Veteranos etc.) el salto en la calidad del servicio que nos ofrecen no ha dejado de mejorar y a día de hoy la gestión de sus servicios es uno de nuestros valores añadidos mas importantes en el futuro de los dichos eventos. La profesionalidad, amabilidad y capacidad de innovar son algunos de los valores fundamentales que nos aportan”

Xanti Pablo Garciandia (Presidente Penya Blaugrana Donosti) opina:

“No tengo palabras para agradecer el trabajo que realizó Equinoccio Viajes en la organización de la Trobada Mundial de Penyes. Donde nosotros veíamos un problema, Mauro veía una solución. Desde un primer momento, toman el evento como suyo propio, implicación, confianza, profesionalidad, etc. mucho más que un proveedor”

Jaime Ugarte Arce (Ex-Coordinador General. Organizaciones Deportivas El Diario Vasco) opina:

“En nuestras, Vuelta al Pais Vasco, Clásica San Sebastian y 6 Horas de Euskadi, la preocupación y responsabilidad de los alojamientos de participantes y seguidores, uno de nuestros principales y más delicados problemas organizativos, desapareció con Equinoccio Viajes, desde ya hace 30 años”

Mikel Cabello (Secretaría técnica. Globernance) opina:

“Con Equinoccio Viajes ocupándose de la gestión de los viajes y la logística de nuestros eventos, nos podemos centrar en innovar y mejorar nuestro valor añadido”

Roser Torras (Directora Grup GSR) opina:

“Empezamos a trabajar con Equinoccio hace 20 años, con San Sebastián Gastronomika y con otros proyectos. Debo decir, que San Sebastián Gastronomika le debe mucho a Equinoccio: fidelidad, soluciones, innovación… Además, en estos años hemos creado una amistad para toda la vida. Gracias familia y muy especialmente, gracias, Mauro”

Joxe Mari Azkune (Operations Manager. METROTEC, S.A.) opina:

“El servicio cercano y profesional de Equinoccio Viajes nos permite focalizar nuestros esfuerzos en las tareas intrínsecas al negocio y dejar en buenas manos la búsqueda de las mejores soluciones para los viajes de nuestros técnicos a diferentes destinos internacionales”

Josean Inchausti (Propietario Hospedaje Bretxa) opina:

“Llevo años trabajando con Equinoccio Viajes y estoy muy satisfecho de nuestra colaboración, las personas con las que trato en la empresa (Kris, Noelia y Gema ) son muy amables y eficientes”

José Luis Astigarraga (Cliente) opina:

“Cuando hemos preparado un viaje, sencillo, complicado, cercano, con mucho tiempo de antelación o a última hora, Equinoccio Viajes no nos ha fallado. Ha entendido nuestras necesidades y ha encontrado lo que nos convenía. Por eso tienen la confianza de nuestra familia”

Ana Elósegui Martija (Responsable de Gruppo Comunicación) opina:

Equinoccio para nosotros, más que una Agencia de Viajes es nuestro consultor, asesor, consejero. Han sabido adaptar toda su experiencia a las nuevas necesidades del mercado y dar servicios con un gran valor agregado. Siempre me han ofrecido soluciones profesionales muy acertadas consiguiendo que todo sea más fácil y cómodo”