Las landas lleva siendo el sitio favorito de vacaciones para muchas familias. Un lugar tranquilo, cerca de casa y en el que los niños no se aburren nunca. Si has estado ya seguro que realizaste un montón de actividades como pasear por los bosques, ir a la playa, visitar los pueblos de la zona, andar en bici…

Hay muchas cosas para hacer, he mencionado las más típicas y ‘sencillas’ de realizar. En las Landas podrás alquilar motos para moverte con facilidad de playa a playa, de pueblo a pueblo. Existen varios circuitos de Quads y de karting. Pero si lo que te gusta es algo más natural también puedes pasear a caballo. El surf y todo tipo de deporte acuático están presentes en todas las playas.

Pero, ¿qué hacer diferente en las Landas?

Qué hacer diferente en las Landas

Base de Pop

Es uno de los lugares más chulos de las Landas. Se trata de un lago con instalaciones para saltar a el mediante toboganes. ¡Igual que los vídeos de Facebook! Se divide en 2 grandes aspectos: Water Zone y Water Jump.

Water Zone es una increíble construcción hinchable en medio del lago. Se trata de hacer el recorrido con tus amigos sin caerte al agua. ¡Creeme que no es nada fácil!

La Water Jump es para los y las más valientes. Sus toboganes te harán volar y aterrizar sobre el agua. Además, puedes tirar con bodyboard, hinchables, con esquís o con tabla de snowboard.

Situado a 40 minutos de Hossegor y 30 minutos de Baiona es un plan que no te defraudará, una actividad única.

 

Duna de Pilat

Duna de pilat

¿Conoces la duna de arena más grande de Europa? Sus 100 metros de altura hace que sea un lugar imprescindible si visitas las Landas. Es un auténtico espectáculo contemplar esta montaña de arena. Actualmente tiene 2915 metros de largo, 616 metros de ancho y 110 metros de alto.

 

Aqualand Bassin D’Arcachon

Arcachon copia

 

Muy cerca de la Duna de Pilat está Aqualand Bassin D’Arcachon. Este aquapark es una genial idea para pasar el día con la familia o con los amigos. El parque no es tan grande como otros de Europa pero tiene atracciones y toboganes muy divertidos. Además tiene actividades y chirristras para todos los públicos. Se tarda alrededor de 2 horas desde San Sebastián, 1 hora y 20 minutos desde Hossegor.

 

Tiendas de Hossegor

Hossegor compras

Por último tenemos el plan de ir de compras a Hossegor. Seguro que te suena que en Semana Santa se montan unas carpas de ropa de marcas como Carhartt o RipCurl con grandes descuentos. Resulta que esas tiendas están abiertas durante todo el año y durante toda la temporada tienen grandes descuentos. Puedes encontrarte ropa, bañadores, artículos de nieve, tablas de surf, bicicletas, esquís, skates… Todo a un precio reducido. Es un plan diferente para una escapada a las Landas.