San Sebastián Gastronomika

Euskadi, Gipuzkoa y, como no,  San Sebastián se han convertido en referentes en el mundo de la cocina. La cultura vasca se basa en comer bien, con productos nuestros y de otros pero siempre de calidad.

El congreso internacional San Sebastián Gastronomika reúne todos los años a cientos de cocineros de talla mundial en un mismo sitio, Donostia. La capital guipuzcoana es la elegida para albergar semejante congreso reconocido internacionalmente.

 

Todos los años la temática varía; cada edición se centra en la cocina de otros países. Por ejemplo, ya se han organizado ediciones enfocados a la cocina italiana, japonesa, londinense, brasileña, peruana y mexicana, entre muchas otras.

Equinoccio Viajes lleva desde los comienzos de este congreso gastronómico participando logísticamente como organizador técnico además de como agencia de viajes oficial. Nos encargamos de que los días del congreso todo salga según lo previsto y para ello es necesario el trabajo y preparación durante meses.

Como agencia oficial  es nuestra responsabilidad garantizar los traslados, viajes y demás demandas de los congresistas. En ocasiones los chefs han tenido que venir desde muy lejos, como fue el caso de Japón y fue nuestra tarea la de proporcionarles todas las facilidades en su viaje y, sobre todo, en su estancia en nuestra preciosa ciudad.

Aunque no creas que este congreso es solo para reputados cocineros, tú también puedes asistir y codearte con los más prestigiosos culinarios.

* ¿Quieres más información o realizar tu inscripción o reserva?

Te recomendamos:

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.