Precio final desde 1.688€

Tailandia Express y Phuket

13 días / 10 noches. 3 en Bangkok, 1 en Phitsanuloke, 2 en Chiang Mai, 1 en Chiang Rai y 3 Phuket.

Nuestro Precio Incluye:

  • Vuelo regular España / Doha / Bangkok – Phuket / Doha / España con Qatar Airways. Vuelos domésticos Chiang Mai / Phuket.
  • 10 noches en los hoteles elegidos.
  • 10 desayunos buffet y 4 almuerzos.
  • Traslados de llegada y salida. Recorridos por carretera en autobús o miniván con aire acondicionado durante el circuito.
  • Visita de la ciudad de Bangkok y todas las descritas en el circuito. Salidas del 01May al 26Oct recibirán como regalo la visita del Mercado flotante y mercado del tren.
  • Guía local de habla hispana durante las visitas y el circuito.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas de aeropuerto.

 

Salidas garantizadas mínimo 2 personas. Salida lunes, martes, miércoles y jueves desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia. De mayo 2017 a Abril 2018 excepto diciembre 2017 a febrero 2018.

España / Bangkok Martes

Vuelo regular destino Bangkok, vía un punto. Noche a bordo.

Bangkok Miércoles

Llegada a Bangkok, asistencia y traslado al hotel. Visita de la ciudad y sus templos: Recorrido por las avenidas principales de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico de la ciudad, donde visitaremos el Templo Wat Pho, conocido por albergar uno de los Budas reclinados más grandes del mundo (de 46 m. de largo) y el Wat Benjamabophit o Templo de Mármol. De regreso al hotel, visita de la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento. La visita de la ciudad de Bangkok puede realizarse cualquier otro día de la estancia del cliente en la ciudad. Se reconfirmará a la llegada del cliente a
Bangkok.

Bangkok Jueves

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Bangkok Viernes

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Bangkok / Ayutthaya / Lopburi / Phitsanulok Sábado

Inicio del Circuito. Desayuno. Salida a primera hora de la mañana en autocar desde Bangkok. Nuestra primera visita del día será en Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. A continuación nos dirigiremos a Wat Phra Prang Sam Yot, un famoso santuario cercano, conocido por la gran cantidad de monos que viven este templo y donde podremos disfrutar de una divertida visita con estos peculiares animales. Posteriormente saldremos hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantandoya los parajes selváticos del norte del país. Almuerzo en ruta. Llegaremos a Phitsanulok por la tarde. Alojamiento.

Phitsanulok / Sukhotai / Chiang Rai Domingo

Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importantes rituales de la cultura budista. Desayuno. Salida haciala ciudad de Sukhotai. La visita estrella de este día es el recorrido por el Parque Arqueológico de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai vía Lampang, y disfrutaremos de las maravillosas vistas del camino y el lago Phayao. Almuerzo en ruta. Llegada a Chiang Rai por la tarde y alojamiento.

Chiang Rai / Chiang Mai Lunes

Desayuno. Visita al “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Durante el trayecto (aproximadamente 3 horas), realizaremos una parada, hoy en día ya obligatoria, al espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés). El color blanco significa la pureza y el cristal significa la sabiduría de Buda como la “luz que brilla en el mundo y el universo”. Los aldeanos piensan que Buda cruzó el puente del templo para predicar el dogma por primera vez. Almuerzo en ruta. Por la tarde, llegada a Chiang Mai y alojamiento.

Chiang Mai Martes

Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas “Mujeres Jirafa (Long neck)”, originales de Mae Hong Son. Almuerzo en ruta y visita a una plantación de orquídeas donde se puede presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde subiremos la montaña hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep desde donde podremos apreciar de una vista de Chiang Mai en todo su esplendor. Traslado al hotel. Alojamiento.

Chiang Mai / Phuket Miércoles

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo doméstico a Phuket. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Phuket Jueves

Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Phuket Viernes

Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

Phuket / Bangkok / España Sábado

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo doméstico a Bangkok y enlace con el vuelo de regreso a España, vía un punto. Noche a bordo.

España Domingo

Llegada a España y fin de servicios.

Precio final desde 1.688€

Precios por persona y estancia