Precio final desde 1.117€

India, Triángulo de Oro

8 días / 6 noches. 2 en Delhi, 2 en Jaipur y 2 en Agra.

Nuestro Precio Incluye:

  • Vuelo regular España / Estambul / Delhi / Estambul / España, con Turkish Airlines.
  • 6 noches en los hoteles indicados o similares.
  • Desayuno diario y 1 comida en el Samode Palace.
  • Media Pensión opcional (+6 cenas). Pensión Completa opcional (+5 almuerzos y 6 cenas).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en India.
  • Traslados de llegada y salida y entre ciudades en vehículos con aire acondicionado
  • Las visitas y entradas indicadas en el itinerario.
  • Seguro de viaje.
  • Tasas de aeropuerto.

España / Nueva Delhi

Vuelo regular destino Nueva Delhi, vía un punto. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Nueva Delhi

Desayuno americano. Por la mañana visita del Old Delhi: comenzaremos con la Gran Mezquita Jama Masjid que se levanta en medio de la antigua ciudad y desde cuyo patio se tiene una bonita vista del Red Fort. A continuación no dirigimos al RajGhat, memorial a Gandhi, padre de la nación india, y Nehru, primer ministro de la India independiente. Después, un recorrido en rickshaw por las fascinantes y
bulliciosas calles de Chandi Chowk, donde nos adentraremos entre los puestos de artesanía, comida, especias y todo lo imaginable.
Por la tarde, visitaremos el complejo Qutub Minar (con entrada) de 73 metros de altura, el monumento más antiguo de Delhi (s.XII) y el fantástico mausoleo del emperador Humayun (con entrada), ambos Patrimonio de la Humanidad. Más tarde, recorrido por New
Delhi y el Rajpath, con una vista panorámica de la famosa Puerta de la India, el Parlamento, los edificios gubernamentales de Central Secretariat y el Palacio Presidencial, para terminar en la zona comercial de Connaught Place. Alojamiento.

Nueva Delhi / Samode / Jaipur

Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur (256Km) visitando en el camino el Palacio de Samode (entrada). Almuerzo en Samode
y continuación hacia Jaipur. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Jaipur / Fuerte Amber / Jaipur 

Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber (entrada), subiendo al fuerte a lomos de elefantes. Una vez dentro recorreremos las dependencias del palacio Jagmandir, Jaimahal y el templo de Kali con sus jardines. Por la tarde visita de la ciudad: Palacio Real (entrada) y el Observatorio astrológico (entrada). Alojamiento.

Jaipur / Fatehpur Sikri / Agra

Desayuno. Salida hacia Agra (236 Km). En el camino, visita de FatehpurSikri (entrada), la más impresionante de las ciudades fantasmas de India, visitaremos la tumba de SalimChisti, el Punch Mahal. Continuación hacía Agra. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Agra.

Desayuno. Por la mañana, visita del TajMahal (entrada). Por la tarde, visita del Fuerte Rojo de Agra (entrada). Alojamiento.

Agra / Nueva Delhi 

Desayuno. Mañana libre. Salida por carretera hacia el aeropuerto de Nueva Delhi (220Km). Trámites de facturación y embarque. *Visita templo Akshardham en Delhi al regreso de Agra por la tarde si el horario de llegada a Delhi y el horario del vuelo de regreso lo permite.

Nueva Delhi / España

De madrugada salida en vuelo de regreso a España. Llegada. Fin del viaje y de los servicios.

Precio final desde 1.180€

Precios por persona y estancia