Precio FINAL desde 379€

Precio por persona en habitación doble

Circuito por Ruta de los Cátaros – Puente de diciembre

¡El puente de diciembre no te quedes en casa! Disfruta de un increíble circuito en autobús y descubre lugares geniales. Recorre la Ruta de los Cátaros (Francia) durante 5 días.

Nuestro Precio Incluye:

  • Transporte en autocar.
  • Estancia en AD.
  • 4 noches de hotel **** en Toulouse.
  • Panorámica a pie de Toulouse.
  • Entrada a las Cuevas de Betharram.
  • Guía acompañante.
  • Seguro de viaje.

Salidas el día miércoles 6 de diciembre desde: País Vasco, Pamplona, La Rioja, Castilla y León, Cantabria, Miranda, Asturias y Comunidad de Madrid. 

¡Pregunta por los descuentos a niños!

Miércoles 6 Diciembre:

Salida de nuestras terminales a la hora indicada. Llegada a Toulouse y alojamiento. Por la tarde, panorámica con guía local a pie incluida de Toulouse. En Toulouse, la ciudad rosa por el color de sus ladrillos, destaca San Sernin, el canal du Midi, el palacete de Assesat, la place du Capitole y su cruz del Languedoc…

Jueves 7 Diciembre:

Desayuno y excursión opcional a Cordes sur Ciel – pequeño pueblo medieval sobre una montaña – y Albi, ciudad medieval que fue sede de los cátaros – los albigenses -, cuya ciudad episcopal es Patrimonio Humanidad. También habrá posibilidad de visitar el célebre museo de Toulouse-Lautrec, situado en Albi.

Viernes 8 Diciembre:

Desayuno y excursión opcional a las bellas localidades de Saint-Cirq Lapopie y Cahors. Encaramado sobre el río Lot, el pueblo medieval de Saint-Cirq Lapopie se ciñe a su acantilado de una manera espectacular. En Cahors destaca el puente Valentré, del siglo XIV, puente medieval de espectacular estructura sobre el rio Lot.

Sábado 9 Diciembre:

Desayuno. Excursión opcional a Carcassonne y Foix. La ciudad de Carcassonne es una fortaleza con doble muralla Patrimonio de la Humanidad. En estas murallas el catarismo se desarrolla con Raymond Roger Trencavels – vizconde de Carcasonne -, quien finalmente cayó en 1209 tras el asedio de Simon de Monfort. Por la tarde nos acercaremos hasta Foix, en el departamento de Ariège, muy asociado al catarismo. Destaca la gran fortaleza que se levanta en el centro de la ciudad, encaramado a una gran roca calcárea a 60 metros de altura. Regreso a Toulouse y alojamiento.

Domingo 10 Diciembre:

Desayuno y salida hacia las cuevas de Betharram. Entrada incluida a las Cuevas. Continuación hasta el Santuario de Lourdes. Tras tiempo libre de comida, regreso a ciudades de origen.

Precio FINAL desde 379€

Precios por persona en habitación doble