Precio FINAL desde 395€

Precio por persona en habitación doble

Circuito por el Reino de Navarra – Puente de diciembre

¡El puente de diciembre no te quedes en casa! Disfruta de un increíble circuito en autobús y descubre lugares geniales. Recorre Navarra durante 5 días.

Nuestro Precio Incluye:

  • Transporte en autobús de línea regular.
  • 4 noches en hotel *** en Pamplona, régimen según programa, Agua y vino incluido.
  • Guía acompañante destino.
  • Entradas a monumentos.
  • Seguro de viaje.
  • Excursiones descritas en el itinerario.

Salida el día miércoles 6 de diciembre desde: Vitoria, Bilbao y San Sebastián.

¡Pregunta por los descuentos a niños!

Miércoles 6 Diciembre:

Salida de nuestras terminales a la hora indicada. Acomodación en el hotel. Visita guiada incluida de Pamplona, para conocer las famosas calles del encierro (Santo Domingo, Mercaderes y Estafeta…). y los puntos más atractivos de la ciudad.

Jueves 7 Diciembre:

Desayuno. Excursión incluida para Zugarramurdi – cuna de aquelarres y brujas -, y el Señorío de Bertiz, rincón verde del pirineo occidental navarro, donde predomina el haya. Actualmente esta zona está de moda por la trilogía de novelas de Dolores Redondo: “El guardián invisible”, “Legado en los huesos” y “Ofrenda a la tormenta”. Visitaremos en Urdax, unas grutas milenarias en las que el agua, a lo largo de los años ha dado lugar a increíbles formas. Almuerzo en restaurante.

Viernes 8 Diciembre:

Desayuno y excursión de día completo para conocer el Castillo de Javier, el Monasterio de Leyre y el castillo de Olite. En el Castillo nació y vivió hasta los diecinueve años, San Francisco de Javier, Patrono de Navarra, hasta que partió hacia París para estudiar en la Soborna, donde se encuentra con San Ignacio de Loyola, y juntos fundaron la Compañía de Jesús. Almuerzo en restaurante concertado. Regreso al hotel y alojamiento.

Sábado 9 Diciembre:

Desayuno y excursión incluida para visitar Estella, una bodega y Puente la Reina. Estella es conocida como “la Toledo del norte”: bellos palacetes y casonas, palacios barrocos y platerescos… En Puente la Reina se funden las dos vías principales del Camino de Santiago. Almuerzo en restaurante.

Domingo 10 Diciembre:

Desayuno y regreso con bus línea regular.

Precio FINAL desde 395€

Precios por persona en habitación doble