Precio FINAL desde 379€

Precio por persona en habitación doble

Circuito por Perigord – Puente de diciembre

¡El puente de diciembre no te quedes en casa! Disfruta de un increíble circuito en autobús y descubre lugares geniales. Recorre el Perigord durante 5 días.

Nuestro Precio Incluye:

  • Transporte en autocar.
  • Estancia en AD.
  • 4 noches de hotel *** en Perigueux.
  • Panorámica a pie de Perigueux.
  • Panorámica de St Emilion, con acceso a iglesia rupestre y cata en bodega de vino.
  • Guía acompañante.
  • Seguro de viaje.

Salidas el día miércoles 6 de diciembre desde: País Vasco, Pamplona, Aragón, La Rioja, Castilla y León, Asturias, Cantabria y Comunidad de Madrid. 

Miércoles 6 Diciembre:

Salida de nuestras terminales a la hora indicada. Llegada a Burdeos. Burdeos – hoy declarado Patrimonio Mundial por la Unesco– tras numerosos ordenamientos urbanísticos, vive hoy una auténtica metamorfosis a orillas del ancho Garona. Tiempo libre. Continuación hasta Perigueux y alojamiento. Panorámica con guía local a pie incluida de Perigueux, donde destaca la catedral de Saint Front, con aires bizantinos.

Jueves 7 Diciembre:

Desayuno y excursión opcional a Rocamadour, una típica granja de patos y la impresionante Sima de Padirac. El santuario de Rocamadour se halla suspendido sobre un cañón por el que discurre el río Alzou. Cerca de Rocamadour, visitaremos una granja de patos para ver el proceso de cría de las aves y su posterior producción de confituras, conservas, foie gras y pates. Muy próxima se halla la sima de Padirac, sobrecogedor conjunto de galerías y ríos subterráneos bajo una meseta calcárea.

Viernes 8 Diciembre:

Desayuno y excursión opcional para conocer los tesoros del Dordoña: Jardines Marqueyssac (jardines con formas improvisadas que hacen de mirador sobre la región), castillo de Castelnaud (museo de armas medievales sobre el Dordoña), la Roque Gageac y Domme.

Sábado 9 Diciembre:
Desayuno y excursión opcional para conocer lo más atractivo del Perigord Negro. Salida hacia las Cuevas de Lascaux II, la capilla Sixtina de la Prehistoria (facsimil), un espectacular hallazgo que hoy está al alcance de todos. Continuación hasta Sarlat, localidad medieval que goza de un extraordinario mercado gastronómico. Capital del Perigord negro, es considerada una de las ciudades más bellas de Europa.

Domingo 10 Diciembre:

Desayuno y salida hacia Saint-Emilion. Panorámica incluida, con visita iglesia rupestre y bodega de vino. A mediodía, regreso a orígenes.

Precio FINAL desde 379€

Precios por persona en habitación doble