Precio FINAL desde 375€

Precio por persona en habitación doble

Circuito por León y las Médulas – Puente de diciembre

¡El puente de diciembre no te quedes en casa! Disfruta de un increíble circuito en autobús y descubre lugares geniales. Recorre León durante 5 días.

Nuestro Precio Incluye:

  • Autocar durante todo el recorrido.
  • 4 noches en hotel *** en León. Régimen Media Pensión.
  • Guía acompañante en destino.
  • Guía oficial medio día en León.
  • Seguro de viaje.
  • Excursiones descritas en el itinerario.

Salidas el día miércoles 6 de diciembre desde: País Vasco, Pamplona, La Rioja, Castilla y León, Cantabria y Cataluña. 

¡Pregunta por los descuentos a niños!

Miércoles 6 Diciembre:

Salida de nuestras terminales a la hora indicada. Llegada al hotel, almuerzo por cuenta del cliente y tarde libre. Cena y alojamiento.

Jueves 7 Diciembre:

Desayuno. Excursión incluida panorámica de medio día con guía oficial de León. Visitaremos Catedral de León, Colegiata San Isidro, Hospital de San Marcos. Veinticinco reyes y reinas de León así como numerosos infantes reposan en este panteón exponente de un románico innovador. Esto se palpa principalmente en las columnas, achaparradas y coronadas por capiteles que, aunque con reminiscencias todavía visigodas, introducen motivos orales de estilo asturiano y escenas historiadas. Almuerzo por cuenta del cliente. Tarde libre. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Viernes 8 Diciembre:

Desayuno. Excursión incluida a las Médulas y Villafranca del Bierzo de día completo, al-muerzo por cuenta del cliente. Visitaremos Las Médulas: un entorno paisajístico español formado por una antigua explotación minera de oro romana situado en las inmediaciones de la localidad homónima, en la comarca del Bierzo. En 1997 fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Sábado 9 Diciembre:

Desayuno y visita a la Comarca de la Maragatería, visitando Astorga y Castrillo de los Polvazares. Para construir esta versión modernista (1889) del palacio episcopal de Astorga, Gaudí se sirvió esencialmente de materiales de la zona: granito de Monte Arenas, ladrillo de Jiménez de Jamuz y pizarra gallega. La capilla, de todas las estancias la más bella, está decorada con esculturas, frescos, vidrieras y azulejos realizados por artistas españoles y franceses contemporáneos de Gaudí. Almuerzo libre por cuenta del cliente. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Domingo 10 Diciembre:

Desayuno y regreso a localidades de origen.

Precio FINAL desde 375€

Precios por persona en habitación doble